Cólicos menstrual semana 40

Cólicos menstrual semana 40

Notapor Azamar » Sab Ene 25, 2025 9:51 pm

Hola chicas, el lunes tengo mi cita de la semana 40, y tengo dudas ya que con mi primer embarazo fue totalmente diferente por que rompí fuente y antes no tenía ningún sintoma, hoy me he pasado todo el día con dolor tipo menstrual y una que otra contracción, nada constante, pero ahora siento que la barriga se me está poniendo dura, no se si alguna paso por lo mismo horas antes de su parto . Si me pueden ayudar se los agradecería 🙏🏼
Azamar

Re: Cólicos menstrual semana 40

Notapor Roses22 » Dom Ene 26, 2025 9:59 am

Si , unas horas antes me daban contracciones cada 2 horas pero cada vez se volvió mas constante hasta que ya eran contracciones cada 5 minutos . Asi estuve desde la mañana hasta la madrugada que fue mas seguido
Roses22

Notapor Azamar » Dom Ene 26, 2025 11:47 am

Roses22 escribió:Si , unas horas antes me daban contracciones cada 2 horas pero cada vez se volvió mas constante hasta que ya eran contracciones cada 5 minutos . Asi estuve desde la mañana hasta la madrugada que fue mas seguido

Pues ayer sobre las 23:30 empecé a contar las contracciones y por hora y media estuve con contracciones cada 3,4,5 y 6 minutos unas más fuertes que otra, luego me quede dormida y sentía dolor tipo menstrual y ya hoy no he sentido más contracciones, solo una presión en la pelvis, no se si ir a urgencias o esperar a mañana que tengo cita a primera hora, bueno todo depende como me vaya el día hoy
Azamar

Notapor Beth Antoinette » Vie Ene 31, 2025 5:00 am

hola mami cómo vas? cada embarazo y parto es diferente, te cuento que con mi primero tuve rpm y bote todo el líquido amniótico poco a poco (es raro que suceda eso), como pasó tu primera vez también es poco común aunque es lo que más vemos en películas (romper fuente), lo normalmente común es lo que estás describiendo y luego perder un poco de tampón muchos y poco a poco ir dilatando hasta que toque ir a dar a luz, algunas dilatan más rápido que otras y otras como yo pasan una semana en labor de parto (así fue con mi segundo bebé), lo adecuado es llegar al hospital cuando ya tengas una contracción cada tres minutos
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada