Estamos recién viviendo juntos

Estamos recién viviendo juntos

Notapor Ashelyca13 » Vie Ene 24, 2025 7:59 pm

Hola chicas mi novio tiene 26 y yo 22 y ya casi se cumple dos meses que vivimos juntos siento que la relación a dado un gran giro bastante obvio porque todo cambia pero quisiera saber qué puedo hacer para que la relación no se vuelva monótona aparte de que yo sufro de depresión y ahora que vivimos juntos el está conociendo esa parte de mí me dice que el todos los días me nota triste y con mala cara y me dice que si es porque yo no estoy feliz con el el piensa que le doy a entender eso pero no es así el es un buen hombre siempre es muy caballeroso me da lo que necesito y es muy atento conmigo no quisiera que se aburriera de mí me dan consejos por favor
Ashelyca13

Re: Estamos recién viviendo juntos

Notapor Amarillazul » Vie Ene 24, 2025 8:25 pm

Ashelyca13 escribió:Hola chicas mi novio tiene 26 y yo 22 y ya casi se cumple dos meses que vivimos juntos siento que la relación a dado un gran giro bastante obvio porque todo cambia pero quisiera saber qué puedo hacer para que la relación no se vuelva monótona aparte de que yo sufro de depresión y ahora que vivimos juntos el está conociendo esa parte de mí me dice que el todos los días me nota triste y con mala cara y me dice que si es porque yo no estoy feliz con el el piensa que le doy a entender eso pero no es así el es un buen hombre siempre es muy caballeroso me da lo que necesito y es muy atento conmigo no quisiera que se aburriera de mí me dan consejos por favor

¿Estás yendo a terapias psicológicas para tratar tu depresión? Porque eso te puede ayudar a sentirte mejor contigo misma y así también mejorar en la convivencia en pareja.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ene 24, 2025 8:34 pm

Ashelyca13 escribió:Hola chicas mi novio tiene 26 y yo 22 y ya casi se cumple dos meses que vivimos juntos siento que la relación a dado un gran giro bastante obvio porque todo cambia pero quisiera saber qué puedo hacer para que la relación no se vuelva monótona aparte de que yo sufro de depresión y ahora que vivimos juntos el está conociendo esa parte de mí me dice que el todos los días me nota triste y con mala cara y me dice que si es porque yo no estoy feliz con el el piensa que le doy a entender eso pero no es así el es un buen hombre siempre es muy caballeroso me da lo que necesito y es muy atento conmigo no quisiera que se aburriera de mí me dan consejos por favor

7 meses es muy poco como para andar buscando como no caer en la monotonía... si tienes depresión es porque estás en tratamiento supongo, pues sigue en el tratamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Ene 25, 2025 1:46 am

Ya estás diagnósticada con depresión? Si es que si, supongo estas en tratamiento psiquiatrico o con el psicólogo, si no lo estás lo necesitas, porque una cosa es que tengas un círculo de apoyo y otra que dejes en sus manos TU salud mental.

Y también involucrar a tu pareja con tu tratamiento y que el quiera.
debe saber que la depresión es una enfermedad que afecta la forma de pensar, sentir y actuar, y que no es voluntaria, para muchos no es fácil, pero él debe hablar con tu médico tratante, ver la posibilidad de que tú médico sea quien hable con tu novio para que le explique más a fondo lo de la depresión...

Y bueno, no entiendo cómo tan pronto pueden caer en monotonía, pero bueno, son jóvenes, yo si te sugiero que cada uno tenga actividades, no por ser novios y vivir juntos deben estar 24/7 juntos, puedes hacer actividades por separado llegar y contarse su día, planear salidas a lugares, o actividades juntos como el gym, debe existir un balance. Y está bien también si un día prefieren quedarse en su casa sin hacer literalmente nada.
LovelyDin

Volver a relación matrimonial