Ayuda tengo miedo☹️

Ayuda tengo miedo☹️

Notapor Lulemon » Vie Ene 24, 2025 10:26 am

Hace unos díez días para ser exactos estuve con mi novio, no hubo penetración, solo masturbación con los dedos, el tenía líquido preseminal en ellos pero antes de introducir sus dedos... los dedos rozaron de mi pantalón pero igual se sentía húmedo y luego los introdujo, sin embargo el día de ayer me tenía que venir y no bajo, ayuda debería preocuparme?
Lulemon

Re: Ayuda tengo miedo☹️

Notapor chicaanime » Vie Ene 24, 2025 3:46 pm

Lulemon escribió:Hace unos díez días para ser exactos estuve con mi novio, no hubo penetración, solo masturbación con los dedos, el tenía líquido preseminal en ellos pero antes de introducir sus dedos... los dedos rozaron de mi pantalón pero igual se sentía húmedo y luego los introdujo, sin embargo el día de ayer me tenía que venir y no bajo, ayuda debería preocuparme?

1) este tema es para dudas para lograr la concepción, tu tienes miedo de tener posibilidades de embarazo, es diferente.

2) aunque haya tenido semen en los dedos al momento de introducirlo es muuuuuuuuuy poco probable un embarazo así.

3) si te da miedo quedar embarazada, cuídate siempre, hasta en la masturbación, que tu pareja use preservativo.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda tengo miedo☹️

Notapor Lulemon » Vie Ene 24, 2025 7:37 pm

entonces, debería tranquilizarme y esperar a que baje? he leído información en algunos lugares de que sí es probable y otros que dicen que no, es complicado con tanta información real como falsa en todo el internet
Lulemon

Volver a concebir