Tengo muchas dudas

Tengo muchas dudas

Notapor Nnmar » Vie Ene 24, 2025 4:31 am

Hace dos días tuve mi primera vez. Lo hicimos de primera con el condon pero lo volvimos a hacer otras 3 veces sin, ya que, nos ganó la emoción del momento al ser la primera vez. Después caímos en cuenta y él me compró la pastilla (levonorgestrel), conozco los efectos secundarios, pero tengo bastante miedo de que esto pueda salir muy mal, sé que tengo que hacerme una prueba si llega a ser el caso de que no me baje, pero soy de periodo irregular, cuánto debería esperar para hacerme una prueba? No quiero quedarme con la incertidumbre.
Aparte, puedo tomar algo para los síntomas? La caja no especificaba del todo qué cosas podían interferir. Gracias por leer 🫂
Nnmar

Re: Tengo muchas dudas

Notapor LovelyDin » Vie Ene 24, 2025 5:12 am

Después de 30 minutos de haberte la tomado ya puedes tomar lo que quieras porque ya se absorbió.
Ya si te tomas algo no, ya no importa.
Pastillas no hay nada específico, el restraso menstrual no causara un malestar extra, dolor de cabeza un analgésico y ya, cólicos son normales, quizá náuseas pero son EFECTOS SECUNDARIOS pueden o no aparecer.

Y para la prueba 15 días después del acto sexual puedes hacer prueba de embarazo
LovelyDin

Volver a anticoncepción