Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 12:33 pm

S4m4r4 escribió:Hola, chicas. Espero que pronto recibamos buenas noticias de parte de alguna de uds. Este mes yo comencé a notar que el flujo empezó a cambiar a partir del día 8 y comencé con pruebas de ovulación y me dio positivo en el día 11, por lo que la recomendación de comenzar a tener relaciones el día 10 es una buena idea.

Chicas, les cuento que a mí me debería llegar el periodo el día domingo 26, sin embargo, hoy 22 noté un flujo marrón qué me llega antesitos del periodo. Este mes por mí parte tampoco fue. A las que todavía no les llega, les deseo que tengan su positivo y nos traigan buenas noticias. Un abrazo

Bueno no te desanimes, también podría ser sangrado de implantación ya que se puede dar a partir de los 10-14 días de la concepción. Y si no es así pues otro mes con ilusión!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 12:41 pm

S4m no puede ser que sea por implantación? A ver sino te baja del todo y pudiera ser un besito
Viker

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 2:01 pm

Chicas ya me ha bajado el periodo, empezamos un nuevo ciclo con más calma gracias a todas
Viker

Notapor S4m4r4 » Mié Ene 22, 2025 3:40 pm

Caracolillo y Viker! Gracias. No me quiero generar ilusiones, entonces me daré el día de hoy y mañana para ver si me baja la regla, sino ya les estaría contando para hacerme un test de embarazo. En esto estamos todas, entonces nos seguimos acompañando ☺️.

Viker, un nuevo ciclo para intentarlo, lo bueno es que lo podemos intentar cada mes. ☺️
S4m4r4

Notapor Rackel » Mié Ene 22, 2025 5:03 pm

Viker mucho ánimo guapa. A por el siguiente.
Yo me veo muy reflejada en ti, ya que no distingo el cambio de flujo.
Y es algo súper importante para que los bichitos de nuestros maridos lleguen a su destino.
Recuerdo que el mes que me quedé de mi hijo sí que vi ese flujo clara de huevo. Por eso tengo las expectativas muy bajas en este intento.
No sé cómo se puede mejorar la calidad del moco fértil sinceramente.
Viker en tus anteriores búsquedas de embarazo recuerdas si tenias más flujo o no en tus días fértiles?
Rackel

Notapor Rackel » Mié Ene 22, 2025 5:05 pm

S4m4r4 escribió:Caracolillo y Viker! Gracias. No me quiero generar ilusiones, entonces me daré el día de hoy y mañana para ver si me baja la regla, sino ya les estaría contando para hacerme un test de embarazo. En esto estamos todas, entonces nos seguimos acompañando ☺️.

Viker, un nuevo ciclo para intentarlo, lo bueno es que lo podemos intentar cada mes. ☺️

Ojalá y tengas suerte.
Mejor no crearse muchas ilusiones, pero la esperanza es lo último que perdemos.
Mucho ánimo guapa ojalá y pueda ser tu mes
Rackel

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 7:00 pm

Pues es que en esto soy nueva porque de mi hijo me quede embarazada sin buscarlo por un desliz pero era muy joven tenía 25 años y mi niña pequeña con 37 años me quite los anticonceptivos y me vino la regla a los 14 días y ya ese mismo mes me quede embarazada y solo mantuve relaciones dos días antes de ovular imagínate, me acuerdo perfectamente pq nos vino visita en casa y yo decía pues este intento mada y mira. Mis dos hijos fue a la prinera, yo este mes si me note ese flujo dos días antes q me saliera el positivo en el trst de ovulacion. Este mes voy a estar mucho más tranquila que creo eso tb afecta.
Viker

Notapor Zulmary » Jue Ene 23, 2025 2:59 am

Hola chicas ,tenía días sin escribir ,pero quería hacerles unas consultas a ver si alguna le pasa,sucede que yo he perdido mucho el apetito sexual ,no sé si es por el tema de que ando enfocada en embarazarme ,pero me pasa también que los días que no hay posibilidad de embarazo es cuabdo realmente ne dan ganas ,algún consejo ?

Será que podre tomar algo 🤔

Ayuda ,es algo muy personal ,ni a mis amigas les cuento.

Y pues cabe destacar que yo parezco el hombre de mi relación por lo ardiente que suelo ser jajaja
Zulmary

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 10:44 am

Hola chicas!

Samara que como estás?

Viker yo también creo q es súper importante estar tranquilas aunq a veces se nos vuelve imposible, pero tenemos q intentar no estar tan pendientes, fácil decirlo más difícil hacerlo.

Zulmary yo creo q en algún momento nos pasa a todas, yo también tengo rachas que estoy más inapetentes y creo q se debe a nuestras ansias de conseguirlo y a la vez desilusión porque no lo conseguimos. Yo no te puedo dar ningún consejo porq la verdad que no lo tengo, solo decirte que a mí en particular también me pasa a veces... Alfinal es un cúmulo de todo y que el día a día de todas a parte de la búsqueda tampoco es fácil y hay días que estás más cansada, agobiada... Creo q es normal... Y te entiendo lo de no hablarlo con nadie, yo tamb es la primera vez que lo hago porque a veces, por lo menos yo, me siento mal por esa sensación. Aveces es como que lo haces por obligación que nos imponemos nosotras mismas.
Caracolillo

Notapor Rackel » Jue Ene 23, 2025 11:49 am

Buenas!!!
Si, habrá que estar lo más tranquilas posibles.
Intentaré no buscar nada y calcular los días fértiles. Voy a intentar no obsesionarme con la búsqueda de flujo porque al final me provoco no tenerlo jeje.

A mí también me pasa. Yo no es que tenga mucho apetito sexual a menudo. Soy más bien un poco rancia jaja.
Y en las búsquedas de embarazo he tenido más ganas de S*exo incluso los días que no eran los "correctos".
Pero imagino que eso nos pasa a todas. No creo que haya un remedio casero ni nada. Solo que unos meses hay más y otros menos. Hay días que te encuentras mejor y quizás te apetezca y días que menos.
Pero no lo achaques a ningún problema. Seguro que los meses venideros la ecuación va cambiando ya verás.
Mucho ánimo chicas!
Rackel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir