Me siento mal de sentirme bien

Me siento mal de sentirme bien

Notapor Suk_ie17 » Sab Ene 18, 2025 8:14 am

Holaaa, quiero hablar de un tema reciente, hace un mes terminé con mi novio de un año y casi un mes, lo conocí desde la secundaria y a los 15 y ligando por 3 meses fuimos novios, la relación estuvo bien, fue la primera vez que tenía un novio formal así que era todo nuevo para mí, el asunto es que antes de terminar me sentía agobiada de la relación, pues se volvió muy monótona (algo de lo cual odio), esto ya había pasado una vez y "se logró superar" pero ahora viéndolo bien solo lo dejamos pasar. Fue antes de nuestro aniversario de primer año que sentía esa espinita de si sería mejor dejar las cosas hasta ahí. Pues la verdad ya no me sentía cómoda, todo era rutinario y nada nuevo, sentía q cargaba más que nada con el, lo estuve pensado demasiado puesto que sentía que era algo que se me cruzó de la nada; dejando en cuenta que era temporada de exámenes y no me sentía bien físicamente y mentalmente. Lo hablé con el, el como me sentía y me hacía sentir, y se supone que habíamos quedado en un acuerdo de salvar la relación y saber a dónde iba esto, aún que yo trate de no darle falsas esperanzas al que terminara siendo un hasta aquí. Los días pasaron pues yo quería sentirme bien y pensar bien antes de tomar una desición y que hubiese sido un impulso. Pero el me trataba bien pero no como antes, yo también lo trataba así pues de verdad quería ver si quería salvar la relación, pero al momento de cortarlo el dijo que esperaba que yo lo hiciera, cuando el antes había dicho que la salvariamos. Decidí terminarlo y desde ahí pude ver factores que antes había dejado pasar, fue tanto que hasta mi familia me llegó a decir lo mismo de el cuando termine (osea de como era el) que en parte era cierta. A lo que voy después de este contexto es que me siento muy bien, tan bien de lo que podía imaginar, y eso me deja una sensación rara, ya que se que viví un duelo en la relación antes de terminarlo y siento que eso me ayudó en parte, pero ahora que estoy soltera se siente bien serlo. Pero si debo de confesar que después revisaba por curiosidad sus compartidos de tiktok, y al darme cuenta que compartía cosas de que me extraña que hace sentir raro el hecho de que yo no a el.

Solo quiero contar mi historia y me harían un favor si dejan algún consejo.
Suk_ie17

Re: Me siento mal de sentirme bien

Notapor chicaanime » Sab Ene 18, 2025 2:20 pm

Suk_ie17 escribió:Holaaa, quiero hablar de un tema reciente, hace un mes terminé con mi novio de un año y casi un mes, lo conocí desde la secundaria y a los 15 y ligando por 3 meses fuimos novios, la relación estuvo bien, fue la primera vez que tenía un novio formal así que era todo nuevo para mí, el asunto es que antes de terminar me sentía agobiada de la relación, pues se volvió muy monótona (algo de lo cual odio), esto ya había pasado una vez y "se logró superar" pero ahora viéndolo bien solo lo dejamos pasar. Fue antes de nuestro aniversario de primer año que sentía esa espinita de si sería mejor dejar las cosas hasta ahí. Pues la verdad ya no me sentía cómoda, todo era rutinario y nada nuevo, sentía q cargaba más que nada con el, lo estuve pensado demasiado puesto que sentía que era algo que se me cruzó de la nada; dejando en cuenta que era temporada de exámenes y no me sentía bien físicamente y mentalmente. Lo hablé con el, el como me sentía y me hacía sentir, y se supone que habíamos quedado en un acuerdo de salvar la relación y saber a dónde iba esto, aún que yo trate de no darle falsas esperanzas al que terminara siendo un hasta aquí. Los días pasaron pues yo quería sentirme bien y pensar bien antes de tomar una desición y que hubiese sido un impulso. Pero el me trataba bien pero no como antes, yo también lo trataba así pues de verdad quería ver si quería salvar la relación, pero al momento de cortarlo el dijo que esperaba que yo lo hiciera, cuando el antes había dicho que la salvariamos. Decidí terminarlo y desde ahí pude ver factores que antes había dejado pasar, fue tanto que hasta mi familia me llegó a decir lo mismo de el cuando termine (osea de como era el) que en parte era cierta. A lo que voy después de este contexto es que me siento muy bien, tan bien de lo que podía imaginar, y eso me deja una sensación rara, ya que se que viví un duelo en la relación antes de terminarlo y siento que eso me ayudó en parte, pero ahora que estoy soltera se siente bien serlo. Pero si debo de confesar que después revisaba por curiosidad sus compartidos de tiktok, y al darme cuenta que compartía cosas de que me extraña que hace sentir raro el hecho de que yo no a el.

Solo quiero contar mi historia y me harían un favor si dejan algún consejo.

Si te sientes bien al dejarlo entonces no revises sus redes
one piece❤
chicaanime

Re: Me siento mal de sentirme bien

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 10:21 am

Tiene razón chicaanime, si estabas tan bien en dejarlo, para que mirabas sus redes?
Yo creo que ya te habías aburrido y de ahí lo que llamas el duelo.
Creo que miras sus redes en busca de algo, por ejemplo, lo que viste.
Consejo: no mires sus redes si crees que lo has superado. Caso contrario, reconoceré a ti misma lo que sientes por el
Vica_85

Volver a Relación de pareja