AYUDA EN LA RELACIÓN

Re: AYUDA EN LA RELACIÓN

Notapor Pilii__ » Jue Ene 16, 2025 3:42 am

Margori escribió:Yo sólo puedo pensar en esa criatura que tuvo que morir por culpa de sus "Padres" si así se les puede llamar, si estás sufriendo dolores o molestias bien merecidos lo tienes, ojalá Dios no te permita volver a embarazarte!

Deseando algo que tu no puedes! Te hizo sentir mejor? ella no te debe nada, ni nadie, hablando con soltura de merecer algo malo, cuidado con tu odio que todo lo malo se devuelve!
Pilii__

Notapor Maia444 » Sab Ene 18, 2025 7:09 pm

Hola, yo aborte 2 veces con mi pareja de 5 años y tampoco me acompaño. tardas en darte cuenta pero cuando no te quieren como piensan se nota. Querete y andate de ahí xq vas a sufrir. No cambian los tipos. Y como no es su cuerpo no saben lo que es pasar x eso. Nunca lo van a saber. Entiendo xq yo no pude tener esos embarazo x falta de dinero no estábamos bien y no podés traer una criatura si no tenes para darle lo w se merece y q digan lo q quieran . Yo pienso así cada cual opina como quiere.
Maia444

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 10:07 am

DanRos escribió:Yo, decidí que buscaría ayuda de un profesional de salud porque aun sigo sintiendo síntomas un poco anormales y me da mucho miedo..

Respecto él
Me pidió perdón y me dijo que creía que yo necesitaba mi espacio y que tal vez no querría verlo

Cómo escribí mi familia no sabe así que acabó el tema porque mi mamá se sentó a hablar con él de su ausencia en todo el mes de diciembre

Si bien no creo en la interrupción voluntaria del embarazo, no te deseo lo peor. Ya bastante castigo sería tener que vivir con el recuerdo de una experiencia de semejante calibre.
Entendería lo que le pasó a el y el hecho de que tenga que decirle vos que necesitas que es esté a tu lado. Igualmente, tené en cuenta que si decides seguir a su lado, esto de tener que decirle lo que esperas de él puede que tenga que tener en cuenta a futuro.

Haces bien en buscar ayuda profesional, no solo médica, sino también mental.

En cuanto al embarazo, procura cuidarte en el futuro. No solo para evitar quedar embarazada, sino para la ETS.
Vica_85

Notapor Nazaaa123 » Jue Ene 23, 2025 11:15 pm

chicaanime escribió:
Margori escribió:Yo sólo puedo pensar en esa criatura que tuvo que morir por culpa de sus "Padres" si así se les puede llamar, si estás sufriendo dolores o molestias bien merecidos lo tienes, ojalá Dios no te permita volver a embarazarte!

Ay por favor! Ella tampoco le debe nada a quienes no han podido y han querido ser madres, hablas desde tu propio dolor.

Dime que pena crees que estas pagando y dios te esta castigando por no lograr ser madre? Es cruel no? Asi de cruel y de fuera de lugar sonaste

Si pudiera le daría like a este mensaje
Nazaaa123

Anterior

Volver a Relación de pareja