Ayuda con esta duda porfa

Ayuda con esta duda porfa

Notapor Wxwnao57- » Mar Dic 03, 2024 11:41 pm

Es normal que nunca tenga un orgasmo al tener relaciones con mi pareja ? El fue mi primera vez y llevo como dos meses teniendo relaciones seguido con él y nunca me he venido.
No entiendo por qué me sucede eso cuando al hacerlo me gusta mucho pero simplemente no puedo venirme, siempre siento que me estoy tipo orinando pero no sé si sea normal, lo que se me hace más raro es que al yo masturbarme si puedo llegar a venirme pero con el no por más que lo hagamos.
Wxwnao57-

Re: Ayuda con esta duda porfa

Notapor M0n4n4 » Mié Dic 04, 2024 9:50 pm

Wxwnao57- escribió:Es normal que nunca tenga un orgasmo al tener relaciones con mi pareja ? El fue mi primera vez y llevo como dos meses teniendo relaciones seguido con él y nunca me he venido.
No entiendo por qué me sucede eso cuando al hacerlo me gusta mucho pero simplemente no puedo venirme, siempre siento que me estoy tipo orinando pero no sé si sea normal, lo que se me hace más raro es que al yo masturbarme si puedo llegar a venirme pero con el no por más que lo hagamos.

Creo que el miedo a orinarte te está cortando el rollo y por eso no llegas. Piensa que aunque tengas la sensación de querer ir al baño, quizá sólo sea eso, la sensación. La próxima vez intenta ir antes de hacer nada y a ver si así te sientes más confiada y relajada.
M0n4n4

Notapor Yesica7 » Lun Dic 09, 2024 11:51 pm

Pues el sentir que "medio te orinas" es un orgasmo..y en la mayoría de los varones, saber que su pareja experimenta esa sensación es lo más maravilloso que le pueda pasar.. disfrútalo..!
Yesica7

Notapor Afrolova » Lun Ene 20, 2025 4:11 am

Eso de sentir ganas de orinar es squirt cuando sientas eso relájate a él le encantará y atibgambien
Afrolova

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 9:39 am

No estaba familiarizada con el termino squirt pero al parecer es lo que te paso y se da antes, durante o después del orgasmo. (Nunca me pasó)
Por otro lado, el auto placer y el estar con alguien más son dos interacciones distintas y creo que esperas a que tu cuerpo responda de la misma manera en circunstancias diferentes.
No todos los cuerpos son iguales y por eso no todos responden igual...
En mi experiencia, estuve con la persona de la primera vez bastante tiempo y nunca supe que era un orgasmo. Ahora que ya lo sé, se que no siempre es igual
Vica_85

Volver a Relación de pareja