Tristeza durante el periodo

Tristeza durante el periodo

Notapor Abrilv » Jue Ene 23, 2025 6:11 am

Hola chicas!

Es mi primera vez en el foro y quería consultarles algo.

Hay un día en específico durante mi periodo en el que me pongo muy muy triste. Me impide hacer mi vida diaria y siento que me empuja a pensamientos bastante feos, como autoleciones o cosas por el estilo. Y aunque nunca he hecho nada. Es algo que me da miedo.
Al día siguiente puedo reflexionarlo y saber que está mal... Pero en ese momento es muy fuerte el sentimiento

Quería preguntarles si soy la única, no se que hacer al respecto, ya hablé con varios medicos pero me dicen que es algo normal y realmente no lo creo...

Me gustaría mucho saber sus experiencias! ♥️
Abrilv

Re: Tristeza durante el periodo

Notapor Syylvyya » Jue Ene 23, 2025 7:22 am

Hola hermosa Dios te bendiga
Todas pasamos por eso pero de diferentes maneras a mí me da mucho enojo me irritó por cualquier cosa cambio de humor rápidamente cuando ando en mi periodo
Mantente ocupada escucha alabanzas lee la biblia eso te ayudara muchísimo
Syylvyya

Notapor Roses22 » Jue Ene 23, 2025 7:57 am

Si , también me pasa , me deprimo mucho pero creo eso no esta bien, creo es algo que le pasa a muchas , investigarlo y haber si encuentras algo para ayudarte , siendo sincera yo no me he tomado el tiempo de entender mucho eso.
Roses22

Notapor Hooney_13 » Lun Feb 03, 2025 6:20 am

A mi también me pasa igual, me suelo deprimir tanto cuando tengo mi periodo, me agarran crisis con ataques de pánico horribles, trato de calmarme escuchando musica o escribiendo en un cuaderno todo lo q siento para desahogarme. Deberíamos priorizar mas la salud mental y tratar de ver un psicólogo o ayuda espiritual también, no se deben reprimir lo q a uno le incomoda y hace sentir mal, muchas veces minimizamos mucho lo q nos pasa y si es importante si nos duele x mas pava q parezca lo q nos lastimó
Hooney_13

Volver a salud de la mujer