dolor de senos y mini sangrado

dolor de senos y mini sangrado

Notapor moauwb87 » Jue Ene 23, 2025 3:36 am

disculpen que lo vuelva a publicar pero nadie me contesto y necesito saber si es normal. me puse la inyección a anticonceptiva, y creo que luego de eso me empezaron a doler los senos, hace varios días que ya me vienen doliendo y se me hace algo extraño, podría ser por la inyección o por otro motivo?
tambien ya que esta quiero decir que hace dos dias me ha salido un poco de flujo como mucoso con un poco de sangre, pero solo un poco entre ayer y hoy, mi pregunta es si eso también podria ser por la inyeccion? no estoy en fecha de mi período y aun no me bajo mucho, solo muy poco entre ayer y hoy y salio como ese flujo que es como mucoso
moauwb87

Re: dolor de senos y mini sangrado

Notapor Roses22 » Jue Ene 23, 2025 8:10 am

Disculpa yo lo vi pero como yo nunca he usado algo asi no puedo contestarte pero es mejor que consultes con un médico . Aunque yo creo es normal por que todo metodo anticonceptivo te va a causar cambios hormonales mas al principio que tu cuerpo se esta adaptando , podrias investigar en internet los efectos secundarios en lo que vas al medico .
Roses22

Volver a anticoncepción