Pruebas de embarazo

Pruebas de embarazo

Notapor Derieri » Jue Ene 23, 2025 2:11 am

Hola, no me ha bajado desde hace rato y pues durante no me bajaba tuve relaciones, tuve que usar la postday pq hubo un accidente ya 40 días después de eso me hice la prueba y salió negativo en dos ocasiones. Que podrá estar haciendo esto con mis periodos yo sé que la postday retrasa pero está ya se me hace exagerado
Derieri

Re: Pruebas de embarazo

Notapor Pilii__ » Jue Ene 23, 2025 2:39 am

Hay que ir a medico! No se puede adivinar, que te hagan un chequeo para salir de dudas de que puede estar pasando así tu te quedas tranquila, igual el estrés afecta así que mejor ver un medico espero que no sea nada malo, saludos
Pilii__

Notapor Roses22 » Vie Ene 24, 2025 5:43 pm

Cuando publique algo sobre la pastilla , por que igual la tome y me afectó mi segundo periodo por que ya llevo 1 semana de retraso y la prueba de sangre salio negativa ,y alguien me comento que se le había retrasado hasta mas de un mes :c , espero sea eso y estes bien .
Roses22

Notapor Derieri » Vie Ene 24, 2025 7:34 pm

Hola, siii muchas gracias me bajó ya pero super horrible y con muchos cuagulos. Ya hice cita para ver qué pasa pq mi periodo de por si es así y para informarme también
Derieri

Volver a ¿estaré embarazada?