Chicas, estuve saliendo con una persona durante 5 meses, todo estuvo bien, era una relación buena y quedamos en que íbamos a estar en una relación exclusiva.
Tuve una cirugía y antes de eso le dije que para dónde iba esto y me dijo que hablabamos después de mi cirugía.
Le había regalado algo y este sábado llegó con eso y me dijo que prefería dejarlo en mi casa y tuvimos un fin de semana hermoso.
El lunes le pregunté qué si me había llevado el regalo de vuelta era porque me quería dejar y me dijo que sí, que el no me tenía confianza por la manera como saludaba a mis amigos (siempre abrazo fuerte) y que me gusta tomar licor, al igual que no le gustaban algunas fotos que subía (en una época para llamar la atención subía fotos en ropa interior).
El caso es que yo estaba tan feliz y tranquila con él que estoy destruida, no lo he buscado, pero me pican los dedos para llamarlo y escribirle.
Me duele en el alma que el fin de semana me trató bien, como si fuéramos la pareja del momento y después me dice eso.
Qué me recomiendan? Le escribo en un par de días? O mejor lo dejo ir.
Estoy pasando un momento muy duro, no me dan ganas de comer, de dormir y cada vez sw me salen las lágrimas.
Gracias por leerme.