¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor leri briceño » Mié Ene 22, 2025 4:30 pm

Hola chicas quisiera saber si podré estar embarazada el día viernes 10 estuve en mi día de fertilidad y el día sábado 11 tuve intimidad con mi pareja y quisiera
saber si hay quede embarazada, espere una semana y me realice la prueba pero salió negativa, no sé si lo hice apresuradamente ya que me dijieron que a las 2 semanas después se debió realizar, apenas el día de ayer empecé con los síntomas de náuseas y cansancio y quisiera que me digan chicas gracias 😓
Última edición por leri briceño el Mié Ene 22, 2025 4:43 pm, editado 1 vez en total
leri briceño

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Ene 22, 2025 4:35 pm

Su ni te cuidaste es obvio que si tienes posibilidades
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Mié Ene 22, 2025 6:30 pm

leri briceño escribió:Hola chicas quisiera saber si podré estar embarazada el día viernes 10 estuve en mi día de fertilidad y el día sábado 11 tuve intimidad con mi pareja y quisiera
saber si hay quede embarazada, espere una semana y me realice la prueba pero salió negativa, no sé si lo hice apresuradamente ya que me dijieron que a las 2 semanas después se debió realizar, apenas el día de ayer empecé con los síntomas de náuseas y cansancio y quisiera que me digan chicas gracias 😓

Obviamente hay mucha posibilidad de embarazo 🫠🫠🫠 espera una semana más y haces prueba de embarazo si es que monte baja.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?