Spotting o será mi periodo ?

Spotting o será mi periodo ?

Notapor Yenni76 » Mié Ene 22, 2025 8:02 am

Hola chicas , sooo este mes en enero tuve mi regla de diciembre 31 hasta 5 de enero pero la cosa es que tuve relaciónes sin protección en enero 3 y no me tome una pastilla de emergencia por que fue rápido no duramos mucho solamente 6 minutos y no se vino dentro de mi por eso no me la tome y creo que ese es mi error otra vez lo volvimos hacer el 14 de enero semana de ovulación pero ese día me tóme una pastilla de emergencia. En el calendario que me sale en esta aplicación tengo que tener mi reglar el 28 pero la cosa es esque me salió sangre roja y ando asustada si es mi periodo o es otra cosa … alguien me puede ayudar y explicar se los agradezco mucho :) <3
Yenni76

Re: Spotting o será mi periodo ?

Notapor S4m4r4 » Mié Ene 22, 2025 4:01 pm

Yenni, debe ser tu periodo. Las pastillas de emergencia generan desajustes hormonales. Espera a ver si el sangrado continúa, muchas veces la pastilla adelanta o atrasa el periodo.

Trata de cuidarte con métodos de planificación ya que esas pastillas son muuuy pesadas y si las utilizas muy seguido le terminarás generando un daño a tu cuerpo o un alto desorden hormonal. ☺️
S4m4r4

Volver a ¿estaré embarazada?