Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Mié Ene 22, 2025 9:32 am

Hola buenos días caracorillo,si prueba suerte,y espero que dios te conceda,no te digo que te quedes a la primera,puede que te pase como samanta que con 2 reglas tuvo su positivo,por eso si al final la regla,date ánimo tú misma,y vas por el siguiente mes,yo sé que es difícil decirlo,que hacerlo,pero bueno hay está tú animo de intentarlo,y la otra chica si no está bien por aora,mejor que deje pasar unos meses,y cuando esté mejor que lo intenté,yo siempre estaré aquí para escucharos,y contarle cómo va mi embarazo,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 9:37 am

Vivi34 escribió:Hola buenos días caracorillo,si prueba suerte,y espero que dios te conceda,no te digo que te quedes a la primera,puede que te pase como samanta que con 2 reglas tuvo su positivo,por eso si al final la regla,date ánimo tú misma,y vas por el siguiente mes,yo sé que es difícil decirlo,que hacerlo,pero bueno hay está tú animo de intentarlo,y la otra chica si no está bien por aora,mejor que deje pasar unos meses,y cuando esté mejor que lo intenté,yo siempre estaré aquí para escucharos,y contarle cómo va mi embarazo,un saludo

Muchas gracias Viví!! Si, habrá que intentarlo, cuando tuve el primer aborto, tuve una regla y luego me quedé embarazada de mi niño y la verdad que tanto el embarazo como el parto fueron muy buenos. Tengo esperanzas a ver qué pasa, tampoco quiero obsesionarme, aunq a veces lo haces inconscientemente...de momento no he tenido relaciones porque además tengo a mi niño malito con fiebre... Nada importante pero ya sabes todo el rato mamá mamá... Jejeje
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 22, 2025 12:05 pm

Hola caracorillo te entiendo,yo también tengo ami bebé mala,los putos virus,y ya me pegó el resfriado,solo es moco por aora,au cuando están así malos,solo quieren mamá,y no te dejan hacer nada,yo tengo suerte que duerme un poco por las mañanas,pero bueno ya lo intentas cuando se pueda,yo fue por casualidad que tuve una noche y pum me quedé,bueno ya nos vas contando,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 12:14 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo te entiendo,yo también tengo ami bebé mala,los putos virus,y ya me pegó el resfriado,solo es moco por aora,au cuando están así malos,solo quieren mamá,y no te dejan hacer nada,yo tengo suerte que duerme un poco por las mañanas,pero bueno ya lo intentas cuando se pueda,yo fue por casualidad que tuve una noche y pum me quedé,bueno ya nos vas contando,un saludo

La verdad que si yo llevo días con tos también pero bueno con este tiempo y todos los virus.. poco se puede pedir. Yo estoy tranquila, alfinal ayer hizo una semana de la perdida asiq tengo tiempo y sino pues el mes que viene. Nunca se sabe. Yo caí el mes que menos lo pensaba ya que cuando tenía la semana de máxima fertilidad estuvo mi marido con piedras en el riñón... Y mira ese mes que lo daba por perdido Pumba, positivo. Nunca se sabe.
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 22, 2025 12:28 pm

Hola caracorillo me alegro ese ánimo,yo no estuve así la primera semana,pero bueno cada cuerpo y mente es distinto,me alegro mucho,yo tengo fé que todo te saldrá bien,ya nos vas contando,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 12:45 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo me alegro ese ánimo,yo no estuve así la primera semana,pero bueno cada cuerpo y mente es distinto,me alegro mucho,yo tengo fé que todo te saldrá bien,ya nos vas contando,un saludo

Que más puedo hacer viví? He llorado mucho, mucho, y no le deseo esto a nadie, pero no puedo hacer más... Mi bebe se ha ido porque no podía ser... Solo me queda la esperanza de que ese bebito me traiga esperanza y un hermanito para su hermanito... Además no me puedo permitir que mi niño me vea mal, el no tiene culpa de nada... La procesión a veces va por dentro... Pero hay que luchar y eso es lo único que me queda...
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 22, 2025 3:45 pm

Hola caracorillo si te entiendo,eso que dices,te digo que tú tuviste más fuerza que yo y eso me alegra,porque ninguna mujer tenemos que pasar por eso,y si haces bien en estar fuerte por tu bebé,yo lo sufrí en silencio,lloré mucho en silencio,no dejaba que mis niñas ni mi marido me vieran mal,siempre que me preguntaban,decía que estaba bien,pero eso se lleva mui dentro,así que eres más fuerte que yo jaja,bueno seguimos hablando,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 3:50 pm

Aquí nadie es más fuerte que nadie Viví!! Yo en cambio los primeros días no me reprimía nada, a excepción de cuando estaba mi niño, conté con la ventaja que por las mañanas el estaba en la guardería y mi marido trabajando, entonces ahí me desahogaba mucho. Mi marido por las tardes me decía q estaba triste pero poco a poco he conseguido ir animándome y bueno pues aquí estoy... A por todas!! Gracias por tus palabras pero todas somos fuertes solamente por pasar por esto!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 3:51 pm

Ya nos vas contando cómo va tú tripita, tu bebé y tu!! Cuando tienes la próxima ecografía?? Tendrás ganas!!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 22, 2025 10:12 pm

Hola caracorillo si te entiendo,yo te digo que eres fuerte porque como pasaste ya 2 aborto,ya el segundo lo vas superando más rápido que el primero,si todas las mujeres que pasamos por eso somos más fuerte,yo nunca lo había pasado,asta que me paso y comprendo tantas mujeres que les pasa y no lo cuentan,u se lo callan y se quedan con ese dolor dentro,y no se desahogan,yo por lo menos lloré mucho a solas,y vi amos princesas y dije tengo que luchar u seguir por ellas,y hay estamos esperando que vaya creciendo mi bebé,tuve matrona ayer,mando la carta para la eco,me dijo el mes que viene,aún nose día,porque me tiene que llegar por carta la fecha,así que esperando,ya la analítica la tengo el dia 3,así con ganas de verlo y que todo vaya bien,lo bueno que no tengo síntomas,así que lo llevo bien,ya os iré contando,un saludo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada