Vivi34 escribió:Hola buenos días caracorillo,si prueba suerte,y espero que dios te conceda,no te digo que te quedes a la primera,puede que te pase como samanta que con 2 reglas tuvo su positivo,por eso si al final la regla,date ánimo tú misma,y vas por el siguiente mes,yo sé que es difícil decirlo,que hacerlo,pero bueno hay está tú animo de intentarlo,y la otra chica si no está bien por aora,mejor que deje pasar unos meses,y cuando esté mejor que lo intenté,yo siempre estaré aquí para escucharos,y contarle cómo va mi embarazo,un saludo
Vivi34 escribió:Hola caracorillo te entiendo,yo también tengo ami bebé mala,los putos virus,y ya me pegó el resfriado,solo es moco por aora,au cuando están así malos,solo quieren mamá,y no te dejan hacer nada,yo tengo suerte que duerme un poco por las mañanas,pero bueno ya lo intentas cuando se pueda,yo fue por casualidad que tuve una noche y pum me quedé,bueno ya nos vas contando,un saludo
Vivi34 escribió:Hola caracorillo me alegro ese ánimo,yo no estuve así la primera semana,pero bueno cada cuerpo y mente es distinto,me alegro mucho,yo tengo fé que todo te saldrá bien,ya nos vas contando,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados