Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 12:40 pm

S4m4r4 escribió:Viker, eres muy paciente!!! Yo a 5 días del periodo estaba full ansiosa por saber sí sí o no, pero como dices, uno se cansa de ver negativos y mejor se espera unos diitas.

Chicas, este camino es lleno de picos emocionales. A mí ya me vendrá porque manché marroncito y estoy demasiadooooo triste ni quiero contestar mensajes de mis amigas, al llegar del gym lo primero que hice fue tirarme al mueble a pensar y leerlas. Un abrazo.

Samara no te desanimes, si una cosa he aprendido es que el cuerpo es muy sabio, y da igual lo que nuestra cabeza diga, va a ir a su ritmo y aunq es difícil... Estoy segura que a todas se nos dará el positivo y nos irá bien, el problema es que no sabemos cuándo y eso nos pone nerviosas y juega contra nosotras. Pero si esto es un sube y baja de emociones!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 2:02 pm

Chicas ya esta aquí la inde así que otro mes que no, con fuerza a por el siguiente gracais a todas
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 2:49 pm

Bueno Viker para el día de los enamorados hacer bien las tareas!! ;) vamos a tomarlo así!! Que marca de test de embarazo utilizas tú? Esq me estoy planteando en comprar por Amazon para hacerme una y ver qué ya no me da positivo y para tener para el futuro,pero no sé cuales serán mejor ante tanta variedad
Caracolillo

Notapor S4m4r4 » Mié Ene 22, 2025 2:55 pm

Caracolillo, eres un sol! Todavía tienes ánimos de decirnos cosas muy acertadas y bonitas. Guardo esa energía tan bonita tuya para este momento y los que siguen.

Viker, para el próximo mes será, acá estaremos contándonos y dándonos ánimos, como dice Caracolillo para el día de los enamorados hacemos la tarea. ☺️
S4m4r4

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 3:05 pm

Gracias de todo corazón, mira compro los de Easy Home porque no Dan nada de evaporación, yo los hago espero 7min y los tiro pero salen totalmente blancos, me gusta mucho esa marca, hay cajas de varias medidas yo cogí la de 25 test y creo me costó 12 euros o algo asi
Viker

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 3:06 pm

Si cariño para el día de los enamorados haremos que sea especial
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 3:13 pm

Muchas gracias! Me voy a coger para quedarme tranquila de que me da negativo y si no me da pues repetirme hasta q me dé.

Samara que le vamos a hacer? Hay que intentar ser positivas!! Mirar si tendríais vuestro positivo ahora (que en verdad es lo que deseamos todas jejeje, pero bueno nos vamos a engañar un poco) en día de los enamorados que es una vez al año igual estábamos con náuseas, inapetentes y con las hormonas alteradas. De esta forma podremos disfrutar de nuestros maridos darnos una alegría al cuerpo, bueno una dos o las que nos apetezcan y tomarnos una copita de vino o lo que nos guste! A por todas chicas!!!
Caracolillo

Notapor AS82 » Mié Ene 22, 2025 4:04 pm

Viker, como bien dicen las compañeras a por otro mes con fuerzas 💪🏽
Caracolillo yo también compro en amazon ahora no sé el nombre pero suelen venir test de ovulación y test de embarazo. A ver si tienes pronto tu negativo y puedes empezar con fuerzas.
Yo por mi parte, tengo que esperar hasta el dia 3 para que no me venga. Algo me dice que estees no va a ser pero siempre que un pelín de esperanza.☺️ Es inevitable no pensar.
AS82

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 4:24 pm

AS82 escribió:Viker, como bien dicen las compañeras a por otro mes con fuerzas 💪🏽
Caracolillo yo también compro en amazon ahora no sé el nombre pero suelen venir test de ovulación y test de embarazo. A ver si tienes pronto tu negativo y puedes empezar con fuerzas.
Yo por mi parte, tengo que esperar hasta el dia 3 para que no me venga. Algo me dice que estees no va a ser pero siempre que un pelín de esperanza.☺️ Es inevitable no pensar.

He comprado los que ha dicho Viker, test de ovulación en principio no quiero por eso solo he cogido test de embarazo.

Bueno no te desanimes a ver qué pasa y sino te digo lo mismo, a disfrutar del día de los enamorados;)

Ánimo!
Caracolillo

Re: Por los positivos de 2025

Notapor nFrases » Mié Ene 22, 2025 4:38 pm

Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...

Woww a mi igual me daba la impresión que tubieses más edad.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir