Alguien que me ayude!!

Alguien que me ayude!!

Notapor Samystar33 » Mar Ene 21, 2025 6:02 pm

Quizá no sea mucho el tema de embarazo y de esa índole; pero justo ahora no se cómo debería sentirme, mi pareja no me da cariño porque dice que no puede, hace unos días vio a su ex, ayer me dijo que lo dejara solo, que necesitaba reflexionar, hoy puso canciones que escuchaba con su ex...me dijo que estaba deprimido, intenté abrazarlo y me rechazó; me siento muy mal y no se si debería sentirme culpable de su sentir, además de que no se si irme, porque justo ahora estamos viviendo juntos
Samystar33

Re: Alguien que me ayude!!

Notapor Pilii__ » Mar Ene 21, 2025 6:55 pm

Sentirte culpable tu porque el no supera a su ex? No mujer estas con un hombre que mientras piensa y sufre por otra te tiene a ti de roomie estás perdiendo tu tiempo, que quieres esperarlo hasta que sienta algo por ti? No chica quierete tantito y salga de ahi que se merece alguien que te entregue lo mismo que tu das, piénsalo si quieres seguir al lado de el
Pilii__

Notapor chicaanime » Mar Ene 21, 2025 7:01 pm

Samystar33 escribió:Quizá no sea mucho el tema de embarazo y de esa índole; pero justo ahora no se cómo debería sentirme, mi pareja no me da cariño porque dice que no puede, hace unos días vio a su ex, ayer me dijo que lo dejara solo, que necesitaba reflexionar, hoy puso canciones que escuchaba con su ex...me dijo que estaba deprimido, intenté abrazarlo y me rechazó; me siento muy mal y no se si debería sentirme culpable de su sentir, además de que no se si irme, porque justo ahora estamos viviendo juntos

1) para próximas publicaciones hazlo en el tema correspondiente.

2) yo te recomendaría dejarle, si se pone así por la ex es porque no la superó y tu no tienes porque cargar con sus "depresiones"
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Mar Ene 21, 2025 7:17 pm

Eso deja en claro que todavía no ha sanado y no debes cargar con eso. No te pongas en espera de alguien que no puede ofrecerte lo que mereces en una relación.
AlisonFF

Notapor LovelyDin » Mar Ene 21, 2025 8:44 pm

Cómo qué sentirte culpable? Ni es tu culpa no tienes el control de lo que le pase o sienta.

Es duro pero él no te quiere, no ha superado a la ex, vete, vete y no vuelvas, probablemente te busque, pero si lo hace no lo hace porque realmente te ame, lo hace solo por no estar solo, y nada más te estaría utilizando para sentir menos feo su duelo, y eso, eso no es amor.
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mar Ene 21, 2025 10:15 pm

Te está preparando para dejarte y no te sorprendas cuando lo haga porque todas esas actitudes que tienen contigo es porque no ha superado a la ex y solo te tiene ahí.

Sé que pueden sonar feo los comentarios que te damos aquí pero no pierdas tu dignidad y vete antes de que te rompa el corazón con las palabras que no quieres escuchar.

Probablemente busque contactar de nuevo a la ex, lo oculte, te diga que se siente confundido y es algo que tampoco mereces experimentar en esa relación, suficiente tienes con sus desplantes.
Amarillazul

Volver a Menstruacion adolescente