Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 10:48 am

Bienvenida, pinta muy bien!! Aver si tienes suerte!! Opino igual que con 5 días ya puedes hacerte prueba.

Viker estoy igual, como andas?
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Ene 21, 2025 11:30 am

As82 pues aquí estoy jajajaj me tiene que venir entre hoy y mañana, ayerdespues de tener relaciones me vi en el papel un hilo rosita pero solo un hilo y como me duelen los ovarios pensé bien ya me viene y a comenzar otra vez con fuerza pero no por el momento nada. Tengo un dolor de cabeza hoy y siempre que me tiene que venir me duele así q mañana yo creo q vendrá. Los test q me hice d tiras a 3 días d la regla me dio megativo así q estoy tranquila pq la espero. El hilo rosa de ayer igual fue de mantener relaciones o de algún granito que tendría supongo. Os mantengo informadas pero q este mes una caca pq me noto los ovarios mal desde hace días y eso no deja estar tranquila pero estoy mucho mejor
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 11:44 am

Ánimo Viker, ya sabes q puede ser cualquier cosa. Son tan parecidos los síntomas...nos vas contando
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Ene 21, 2025 11:52 am

Gracias caracolillo
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 3:43 pm

Hola chicas, ya he salido. Me han dicho que estoy completamente limpia y me ha dado la opción de mandarme a reproducción a hacer pruebas o esperar, volver a intentarlo y si vuelve a pasar ya ir a reproducción. Al final he decidido volver a intentarlo, después de la experiencia que tengo del aborto anterior, caí rápido de mi niño y todo fue bien, y lo que no quiero es obsesionarme con pruebas ahora. Me ha dicho que si pasan 6 meses o así y no puedo pues que puedo solicitar que me manden. Es más, me ha dicho que puedo tener relaciones ya y que puedo quedar ya pero que ella aconseja esperar uno o dos m wes para quedar de nuevo, el primer mes para limpiar bien bien y el segundo para regular, pero que l gran mayoría no hacemos caso. Yo le he dicho que siendo sincera no me voy a cuidar, que si tiene que venir que venga. La doctora de urgencias y mi matrona me dijeron que si hoy estaba limpia ya lo podía intentar de nuevo. Pues después de la chapa.... Ánimo a todas!!! Y Viker a ver si nos das una alegría que la necesitamos!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Ene 21, 2025 4:12 pm

Que buenas noticias!!!!! A por todas que veras viene pronto y la opción que te manden si tardas pues está genial. Un besito
Viker

Notapor AS82 » Mar Ene 21, 2025 5:38 pm

Viker escribió:As82 pues aquí estoy jajajaj me tiene que venir entre hoy y mañana, ayerdespues de tener relaciones me vi en el papel un hilo rosita pero solo un hilo y como me duelen los ovarios pensé bien ya me viene y a comenzar otra vez con fuerza pero no por el momento nada. Tengo un dolor de cabeza hoy y siempre que me tiene que venir me duele así q mañana yo creo q vendrá. Los test q me hice d tiras a 3 días d la regla me dio megativo así q estoy tranquila pq la espero. El hilo rosa de ayer igual fue de mantener relaciones o de algún granito que tendría supongo. Os mantengo informadas pero q este mes una caca pq me noto los ovarios mal desde hace días y eso no deja estar tranquila pero estoy mucho mejor

Bueno Viker, nada es seguro todavía, así que a esperar, a ver si tienes suerte 🍀.
Caracolillo qué buenas noticias, yo tambien en tu lugar lo intentaría y ya se verá con el tiempo si necesitas reproducción (seguramente te habrán dicho por la edad y para que se dé cuanto antes)
Yo estoy como tú ahora mismo, estamos haciendo pruebas pero de paso no pierdo ninguna oportunidad, lo seguimos intentando. Quien sabe igual viene antes de empezar el tratamiento, ojalá,😊
AS82

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 9:25 pm

Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...
Caracolillo

Notapor AS82 » Mar Ene 21, 2025 9:27 pm

Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...

Ay! Que me he confundido de edad con Viker perdona. Pensaba que tienes mas de 40😅
AS82

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 10:44 pm

AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...

Ay! Que me he confundido de edad con Viker perdona. Pensaba que tienes mas de 40😅

Tranquila mujer, me he supuesto, no pasa nada. Aver si tengo suerte y lo tengo q llegar a ese proceso.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir