Bienvenida, pinta muy bien!! Aver si tienes suerte!! Opino igual que con 5 días ya puedes hacerte prueba.
Viker estoy igual, como andas?
Viker escribió:As82 pues aquí estoy jajajaj me tiene que venir entre hoy y mañana, ayerdespues de tener relaciones me vi en el papel un hilo rosita pero solo un hilo y como me duelen los ovarios pensé bien ya me viene y a comenzar otra vez con fuerza pero no por el momento nada. Tengo un dolor de cabeza hoy y siempre que me tiene que venir me duele así q mañana yo creo q vendrá. Los test q me hice d tiras a 3 días d la regla me dio megativo así q estoy tranquila pq la espero. El hilo rosa de ayer igual fue de mantener relaciones o de algún granito que tendría supongo. Os mantengo informadas pero q este mes una caca pq me noto los ovarios mal desde hace días y eso no deja estar tranquila pero estoy mucho mejor
Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...
AS82 escribió:Caracolillo escribió:Gracias, más que por la edad (tengo 32 años) es por haber pasado dos abortos. A ver si hay suerte, y sino ya tendré tiempo de pruebas...
Ay! Que me he confundido de edad con Viker perdona. Pensaba que tienes mas de 40😅
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado