Retiro de implanol para concebir

Retiro de implanol para concebir

Notapor Ninii » Mar Ene 14, 2025 5:31 am

Hola chicas hoy 14 de enero me retiraré el implanol para comenzar a intentar tener mi segundo bebé, tengo 25 años y un niñita de 7 años, estoy muy ansiosa y a la vez asustada, creen que sea una buena edad para un segundo bebé? Alguna tiene hijos con diferencias de edad de 8 años? Ayudenme con sus experiencias por favor🙏🏻
Tengo todo resuelto, tengo una bonita y sana relación de hace casi 9 años, tengo casa propia y auto, y obvio el sustento para mantener otro bebé, pero los nervios no se me quitan, quisiera un niñito esta vez, tienen algun metodo para cumplirlo?
Gracias!!
Ninii

Re: Retiro de implanol para concebir

Notapor Ninii » Mié Ene 15, 2025 5:25 am

Por favor ayuda
Ninii

Notapor Koigi23 » Jue Ene 16, 2025 1:12 pm

Hola Ninii!
Para mi segunda bebé me retiré el Implanon y a los 3 meses me quedé en embarazo porque no planificaba más. Me pareció rápido en verdad, porque a veces eso se demora hasta un año y otra veces es inmediato.
Mi hija tenía 7 años en ese entonces, se llevan casi 8 con la hermanita, y super bien.
La mayor cuida mucho de la pequeña y juegan las dos, es más como una hermana protectora, auqnue en el fondo es mejor que se lleven más seguido porque cada una es un mundo diferente. Ahora espero el tercer bebé y la pequeña que tiene 3 años y el bebé son más seguidos y se van a llevar muy bien, y la niña grande ya casi cumple 10 entonces ya su independencia y sus gustos, son diferentes pero sigue siendo una niña tierna y creativa, cuidando de sus hermanas.
Estás a tiempo! Y espero se te dé pronto el positivo 🙏🏻🌻✨
Un abrazo!
Koigi23

Notapor Ninii » Vie Ene 17, 2025 9:15 pm

Muchísimas por darte el tiempo de responder🫶🏻
Aun no nos ponemos en campaña, deben ser los nervios ajaja pero si estamos buscando mucha información, estoy tomando ácido fólico que me recomendó la matrona y espero pronto ponernos en práctica para nuestro positivo.
Bendiciones para tu hermosa familia y que tu bebé nazca sanito♥️
Ninii

Notapor Lau Dlg » Lun Ene 20, 2025 2:36 pm

Hola,te platico mi experiencia, yo me retire el implante en marzo del 2024 también con la intención de tener mi segundo bebé,tengo un hijo de 6 años,y actualmente yo tengo 24 años, y estoy buscando el segundo bebé,pero no lo he logrado , actualmente llevo intentándolo 10 meses siguiendo instrucciones del médico pero no sabemos por qué no lo hemos logrado , nos comentó el médico que mi cuerpo todavía sufre por la alteración hormonal que causo el implante y que podría demorar hasta 2 años en lograrlo,y también que en algunas personas es de inmediato al mes ya pueden lograrlo ,yo sigo con la esperanza de que este año por fin lo logre 🥹 y te mando mis mejores deseos para que tú lo logres muy pronto también 🙏
Lau Dlg

Notapor Ninii » Mar Ene 21, 2025 8:01 am

Hola Lau!
Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero pronto tengas tu gran anhelado positivo,decretando que sea este año. Por mi parte las ansias me consumen, pero leyendo tu testimonio es probable que también demore en concebir ya que use el método casi 8 años😓
Espero pronto podamos contar con felicidad nuestro positivo🫶🏻
Ninii

Notapor Ninii » Sab Mar 08, 2025 4:49 am

CHICAS CONTARLES QUE YA TENGO MI POSITIVO!!
GRACIAS POR CONTARME SUS EXPERIENCIAS Y ESPERO TAMBIEN OBTENGAN SU PRECIADO POSITIVO
Ninii

Notapor Melida » Sab Mar 08, 2025 6:25 pm

Hola!! Super rapido tuviste tu positivo. Muchas felicidades!! De cuanto estas? Me contarias como fueron tus periodos desde que te retiraste el implante en enero? Me ayudarias mucho!! Yo también me lo quite en enero.
Melida

Notapor Ninii » Vie Mar 21, 2025 8:32 pm

Melida escribió:Hola!! Super rapido tuviste tu positivo. Muchas felicidades!! De cuanto estas? Me contarias como fueron tus periodos desde que te retiraste el implante en enero? Me ayudarias mucho!! Yo también me lo quite en enero.

Hola!! Te comento, mi último periodo antes de retirarmelo fue la semana del 4 al 9 de enero, me lo quité el 14 de enero y por lo mismo me volvió a bajar el día 18 como hasta el 20. Actualmente tengo casi 10 semanas de embarazo, por las ecografías me calculan como fecha de concepción el 13 de enero, por lo que creo si quede embatazada el mismo día que me lo quite ajaja.
Espero te ayude mi información🫶🏻
Ninii

Notapor Koigi23 » Dom Mar 30, 2025 6:03 am

Hola!!! Felicidades 🩷
Fue inmediato! Yo me demoré como te comenté tres meses, me alegra que hayas logrado tu positivo y ya tienes bastante:3 nos vas contando cómo te va!!
Koigi23

Siguiente

Volver a concebir