Miomas

Miomas

Notapor GabiiPgc » Lun Ene 20, 2025 4:09 am

Hola, les platico he tenido sangrados (manchones) irregulares, en mayo me pasó 1 días, en agosto 2 días, de septiembre a enero del presente año he tenido manchones no abundantes ni constantes pero es molesto, en octubre me mandaron a ha hacer un ultrasonido pélvico y salió que tenía 2 miomas pequeños, estuve en tratamiento hormonal durante 3 ciclos, el 10 de enero nuevamente me realice el ultrasonido pélvico para ver si me había funcionado el tratamiento y había reducido los miomas, pero no :( estoy triste porque no se que hacer, fui con otra doctora para otra opinión y otro tratamiento pero solo me mandó vitaminas y para disminuir el sangrado.

Alguien a tenido miomas?, ¿Y qué otros estudios les han mandado a hacer?
Publicar una respuesta
GabiiPgc

Re: Miomas

Notapor LovelyDin » Lun Ene 20, 2025 5:44 am

O sea, te la pasas con eso manchones diarios o la mayor parte del tiempo?

Porque si los manchones no son recurrentes ni tampoco duran tanto, no es necesariamente algo alarmante, existen manchones intermentruales hasta por ovular, que no suceden todo el tiempo pero si podría..
Lo único para los miomas es ultrasonido transvaginal, busca otra opinion medica que otra vez te hagan ultrasonido.
LovelyDin

Re: Miomas

Notapor GabiiPgc » Lun Ene 20, 2025 9:30 pm

LovelyDin escribió:O sea, te la pasas con eso manchones diarios o la mayor parte del tiempo?

Porque si los manchones no son recurrentes ni tampoco duran tanto, no es necesariamente algo alarmante, existen manchones intermentruales hasta por ovular, que no suceden todo el tiempo pero si podría..
Lo único para los miomas es ultrasonido transvaginal, busca otra opinion medica que otra vez te hagan ultrasonido.

Si los manchones han sido casi todo el mes, desde septiembre hasta diciembre, como digo no es abundante, hay días en los que puedo manchar todo el día, otros días solo un rato, o no manchas, pero he estado así.
Si voy a checar con otro médica, gracias 😊
GabiiPgc

Volver a salud de la mujer