Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Cae2594 » Vie Jul 26, 2024 2:11 pm

Ay Maly! Que alguien se embarace por favor jaja necesito compañía jajaja

Que lindo tu bebé. Son muy pilas. El mio el 8 de agosto 1 año 3 meses.

Corre como un loquito,están saliendo las muelitas y es un terremotito.

De hablar todavía seguimos con mama papá tetita este esta y allá de palabritas.

Pasión x sus perros. Pega unos chillidos cuando los persigue qué todos nos morimos de amor. Pobres ellos son tan pacientes jajaja

Del que viene. Ayer eco de 25 semanas. Confirmadisimo varón.

Se llamara Miguel.

Miguel y Gabriel mis pequeños amores.

Ya con la panza. Este niño a mil y los días pasan muy rápido.

Este embarazo mucho más tranqui. No me da tiempo ni de pensar en nada.

Prox semana vamos a la playa mi gordo no conoce el mar. Y a disfrutar antes de que venga hermanito.

Ya mi enano está en los 12 kg. Usando talla 4 y a veces lo veo y parece un adolescente jajaja

Que rápido pasa todo no?

Ya me toca la panza y cuando le digo que esta el hermanito me baja la blusa y se va corriendo jajaja

Les contaré como se toma la transición a hermano mayor.

El resto chicas como esta todo? Como están esos bebés?
Cae2594

Notapor Cae2594 » Vie Jul 26, 2024 2:14 pm

Verdad me olvidaba.

Alguno de los nenes está en escuelita o algo así? Me lo recomendaron pero no me animo porque me da miedo que se enferme. Se queda con mi mamá mientras yo trabajo.

Y del baño?
Me han dicho que empiece a sentarlo en el orinal.
Tiene uno en su cuarto pero no le da mucha pelota jaja

Y va con papa o conmigo cuando vamos y baja la palanca del agua jaja

Pero x ahora esta más interesado en jalar el papel higiénico y hacerlo pedacitos jajaja

Mi madre me dice que aun es pronto pero que se yo. Ustedes como van con ese tema?
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Vie Ago 23, 2024 11:40 pm

Hola chicas! tanto tiempo sin escribir. Por aquí todo muy bien exceptuando la situación país pero bueno. Resulta que nos ha ido bien y tenemos ya una casita donde estamos mi esposo, mi bebé y yo. Mi bebé super inteligente, grande, con muchos dientes y ánimo. Es parlanchín y le encantan los carros//motos, ama comer pasta y hacer ejercicio con papá. Ha aprendido muchísimo aquí y pues ya no estamos tan solos porque estamos cerca de la familia de mi esposo. Se portó súper bien en el viaje, no fue en avión, fue un viaje por carretera de casi 6 días pero lo llevó súper bien. Cae! que bueno lo de tu pancita, que siga siendo un embarazo tranquilo.
Beth Antoinette

Notapor Maly2519 » Sab Nov 16, 2024 11:11 am

Mamitas pero que ha pasado con ustedes, cuéntenme que hay de nuevo
Maly2519

Notapor Maly2519 » Dom Ene 19, 2025 7:18 pm

Mamitas, se han desaparecido
Maly2519

Notapor Cae2594 » Vie Ene 24, 2025 4:09 pm

Chicas como vaaaan. Pronto los 2 años de los pequeños!
Mi Gabriel un adolescente mini jajaja en su fase de rebeldía. Ya hablando sus 10 palabras claritas y en su idioma todo el día jaja
Duerme horroroso aun siempre amanece en mi nuestra cama y tiene sus despertares aun.

Ya tuve a mi 2do bebe! Miguel. Tiene ya 3 meses.
Al inicio duro x mi mayor. Pero nos hemos adaptado. Y es verdad lo que dicen que son diferentes.
Físicamente son gemelos
Pero de carácter super contrarios
Miguel duerme precioso como un ángelm de noche ya hace 6 horas de corrido. Colecha precioso o en su cuna. Y lactancia exitosa. Contrario a mi primero.

Todo mucho más fácil tenía muchos miedos pero cayó todo en su lugar muy rápido. Ya estamos adaptados a la rutina.

No puedo esperar a que crezcan como mellis ❤️

Como van en resto chicas? Alguna se anima al 2do? Jaja besosss
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Vie Ene 31, 2025 4:13 am

Hola, chicas. Qué tal? Por aquí todo bien, Brenan más grande e inteligente, le gusta jugar fútbol y desarrolló una obsesión con Spiderman se la pasa diciendo ESPAIDI y tirando telarañas con los brazos. Ya sabe su nombre y contar hasta tres, también conoce todas las partes del cuerpo. Cuando un lugar es cerca dice Allá y cuando es lejos dice alláaaaaaa, ya empezó el maternal hace un mes lo cual nos ha hecho la vida más fácil aunque ya ha tenido uno que otro encontronazo con sus compañeritos, pero ahí vamos. Cae felicidades, ellos son mellizos irlandeses creo que es el término y por aquí no creo que venga el segundo pronto pero ya veremos. Bendiciones para todas✨
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Lun Abr 28, 2025 8:04 pm

Hola mamás cómo están, como van con sus bebés? Mis gemelos cada día más terribles, hacen las mismas cosas los 2 pero uno es más líder. Yo en mi caso no quiero embarazarme hasta que tengan como 5 años jaja. Gracias a Dios mis bebés son muy saludables si bien se han enfermado varias veces pero agradezco a Dios que se han recuperado rápido
Day Torres

Notapor Beth Antoinette » Mar May 06, 2025 5:43 am

Holaaa, por aquí bien, preparando todo para el segundo cumpleaños de Bebé Brenan! Cómo te están las demás?
Beth Antoinette

Notapor Maly2519 » Mar May 06, 2025 12:59 pm

Hola chicas!! Mi hijo ha salido vago para hablar, recién dice Ma, ay, no, pero les juro que hablar es solo lo que le falta porque sabe muchísimo!! Aveces me deja con la boca abierta por todas las cosas que sabe, es increíble jajaja pero gracias a Dios está hablando ya, estábamos muy preocupados y acudimos a terapia pero eso no le ayudó mucho, como padres estamos trabajando con el, que cuentan las demás?? Ya buscando otro bebé? Yo aún no, hasta que Jhomar tenga almenos unos 4 años porque es muy pegado a mí y como aún no habla quiero darle toda mi atención hasta que vea que ya
Maly2519

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto