Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Dom Ene 19, 2025 5:15 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas pues yo he dejado ya de sangrar el martes voy al médico y aunq me dijeron que no tenía q esperar ni nada, voy a esperar al martes para ver si puedo tener relaciones y al lío otra vez a ver si no me vuelve a pasar... Estoy algo más animada, por lo menos no voy llorando por todas las esquinas. Gracias chicas

Me alegro un montón de que estes mejor. Y yo estoy segura de que pronto tendrás tu positivo. Es más, cre que eres la siguiente 😊
AS82

Notapor AS82 » Dom Ene 19, 2025 5:17 pm

Viker escribió:Si me quedan 4 días pero me hice un test d tira esta mañana y negativo total, esta marca la usa mi compañera y el mes pasado se lo detectó antes a los 5 días antes de la regla así que nada un mes más que no, la espero el martes. Este mes ha sido malisimo para mi. Caracolillo ahira ha coger fuerzas cielo

Viker, que le haya detectado a tu compañera no quiere decir que te detecte a tí. No todas las personas somos iguales. Y yo tengo oído que a esas pruebas de tira les cuesta más en detectar, pero no se si será así. No vamos a perder la esperanza hasta que venga ok? Ánimo y suerte 😊
AS82

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 19, 2025 5:51 pm

AS82 escribió:
Viker escribió:Si me quedan 4 días pero me hice un test d tira esta mañana y negativo total, esta marca la usa mi compañera y el mes pasado se lo detectó antes a los 5 días antes de la regla así que nada un mes más que no, la espero el martes. Este mes ha sido malisimo para mi. Caracolillo ahira ha coger fuerzas cielo

Viker, que le haya detectado a tu compañera no quiere decir que te detecte a tí. No todas las personas somos iguales. Y yo tengo oído que a esas pruebas de tira les cuesta más en detectar, pero no se si será así. No vamos a perder la esperanza hasta que venga ok? Ánimo y suerte 😊

Confirmo, a mi los test de embarazo de tira nunca me funcionaron y yo bien embarazada 😂

Mientras no llegue la regla la esperanza sigue 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Dom Ene 19, 2025 6:33 pm

Ayy chicas se me escaparon las lágrimas, que suerte teneros muchísimas gracias por todo el apoyo y ánimos. A mi me paso eso con mi niña pero hace 5 años se supone que estos test habían avanzado y ahora eran más sensibles y al detectarle a mi compañera pues pensé eso. Llevo días que me duelen los riñones como si me fuera a bajar a ratos, ahora he ido al lavabo y me ha extrañado que he visto mucho flujo y elástico digo a cer si estoy ovando ahora pero no tengo test de ivulacion no me quedan, mañana que esta mk pareja en casa mantendremos relaciones por si las moscas aunque ha me dio positivo en ovulacion el día 7 de este mes. Pero me ha parecido raro tanto flujo. En fin esperar y ya esta, yo estoy mucho mwjor de ánimo desde hace jnos días porque lo he pasado mal este mes muchos nervios. Os mantengo informadas y el martes o miércoles q me tiene q venir pues me hago el test a ver q tal. Vaya lio leí testimonios que le detectaba a mucha gente el día 10dpo y por eso me he fiado
Viker

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 9:36 pm

AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas pues yo he dejado ya de sangrar el martes voy al médico y aunq me dijeron que no tenía q esperar ni nada, voy a esperar al martes para ver si puedo tener relaciones y al lío otra vez a ver si no me vuelve a pasar... Estoy algo más animada, por lo menos no voy llorando por todas las esquinas. Gracias chicas

Me alegro un montón de que estes mejor. Y yo estoy segura de que pronto tendrás tu positivo. Es más, cre que eres la siguiente 😊

Muchas gracias! Ojalá Dios te oiga pero muy rápido veo yo eso... Ojalá!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 9:38 pm

Viker escribió:Ayy chicas se me escaparon las lágrimas, que suerte teneros muchísimas gracias por todo el apoyo y ánimos. A mi me paso eso con mi niña pero hace 5 años se supone que estos test habían avanzado y ahora eran más sensibles y al detectarle a mi compañera pues pensé eso. Llevo días que me duelen los riñones como si me fuera a bajar a ratos, ahora he ido al lavabo y me ha extrañado que he visto mucho flujo y elástico digo a cer si estoy ovando ahora pero no tengo test de ivulacion no me quedan, mañana que esta mk pareja en casa mantendremos relaciones por si las moscas aunque ha me dio positivo en ovulacion el día 7 de este mes. Pero me ha parecido raro tanto flujo. En fin esperar y ya esta, yo estoy mucho mwjor de ánimo desde hace jnos días porque lo he pasado mal este mes muchos nervios. Os mantengo informadas y el martes o miércoles q me tiene q venir pues me hago el test a ver q tal. Vaya lio leí testimonios que le detectaba a mucha gente el día 10dpo y por eso me he fiado

Claro que sí! Mantén la esperanza, además lo del flujo es síntoma de embarazo tamb... Yo he tenido mucho flujo en este embarazo fallido y me dijo la matrona q era normal siempre q no oliese mal. Asique ánimo esperanza y nos vas contando!
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Ene 19, 2025 9:45 pm

Gracias a todas
Viker

Notapor Zarai94 » Mar Ene 21, 2025 6:14 am

Hola chicas, me uno al grupo por aquí también, felicidades a las que están en espera, mucha fuerza a la que estuvo y lo perdió, se que Dios pronto te enviará tu arcoiris, y mucho éxito para las que aún como yo y muchas más, seguimos buscando nuestro primer bebito.

Yo llevo ya mucho tiempo en esto, ni les digo cuánto porque me desánimo 😅😅.

Ovular para mi fue difícil, dejaba de ver mi periodo por mucho tiempo y además los ovarios poliquístico no me ayudaban, les cuento que éste mes por primera vez en mi vida puedo decir con seguridad que logré ovular y no solo eso sino tener el flujo correspondiente y detectarla. Hice los deberes y aquí estoy con retraso de 5 días. Espero y ruego a Dios que por fin pueda tener mi rayito de luz. Tengo que hacerme una prueba del 28 al 30 de éste mes. Tengo algunos síntomas pero no quiero emocionarme tanto para poder mantenerme tranquila y que los días no se me hagan eternos.

Tengo 30 años ya y quisiera poder tener mi primer baby 🥹🥹🫰🏽🙏🏽
Zarai94

Notapor AS82 » Mar Ene 21, 2025 8:53 am

Zarai94 escribió:Hola chicas, me uno al grupo por aquí también, felicidades a las que están en espera, mucha fuerza a la que estuvo y lo perdió, se que Dios pronto te enviará tu arcoiris, y mucho éxito para las que aún como yo y muchas más, seguimos buscando nuestro primer bebito.

Yo llevo ya mucho tiempo en esto, ni les digo cuánto porque me desánimo 😅😅.

Ovular para mi fue difícil, dejaba de ver mi periodo por mucho tiempo y además los ovarios poliquístico no me ayudaban, les cuento que éste mes por primera vez en mi vida puedo decir con seguridad que logré ovular y no solo eso sino tener el flujo correspondiente y detectarla. Hice los deberes y aquí estoy con retraso de 5 días. Espero y ruego a Dios que por fin pueda tener mi rayito de luz. Tengo que hacerme una prueba del 28 al 30 de éste mes. Tengo algunos síntomas pero no quiero emocionarme tanto para poder mantenerme tranquila y que los días no se me hagan eternos.

Tengo 30 años ya y quisiera poder tener mi primer baby 🥹🥹🫰🏽🙏🏽

Bienvenida! Yo creo que con 5 dias de retraso te puedes hacer una prueba ya, o igual estas esperando a algo en concreto? Te deseo mucha suerte!
AS82

Notapor AS82 » Mar Ene 21, 2025 8:54 am

Viker cómo vas? Estoy intrigadisima por ti, espero que todavía no te haya venido.
Un beso
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir