Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 10:22 am

Hola chicas! Bueno estoy más animada, por lo menos no lloro todo el rato y ya he dejado de sangrar quiero empezar ya con la tarea ya que me dijeron que no tenía q esperar nada, pero voy a esperar al martes que tengo la revisión y que me confirmen que está todo bien y puedo tener relaciones. Me alegro que os vaya todo super bien!! Sawako a ver si se te deja ver!! A mí con mi niño tamb me costó!!! Nos vais contando!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Dom Ene 19, 2025 10:23 am

Perdón que se puso 29,y quería decir asta la 20,no me hacían la segunda,no tenía ecografías tan seguidas como tú,así que aver cuando me toque la 12 con este embarazo,que será para el mes que viene,bueno un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Dom Ene 19, 2025 10:25 am

Hola buenos días caracorillo me alegro que estés mejor,si te dicen que todo está bien,yo lo intentaría,pero eso es desicion tuya,me alegro ese ánimo arriba que lo conseguirás,un abrazo fuerte
Vivi34

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 4:08 pm

Muchas gracias Viví si, lo voy a intentar. Alfinal es un golpe duro pero hay que seguir y la única forma es intentándolo... Lo único que me va a quedar va a ser el "miedo" a que vuelva a ocurrir, a que vaya todo bien... Pero eso me va a pasar me quedé ahora o dentro de un año... Quienes pasamos por esto ya siempre tenemos esa incertidumbre, como me dijo la matrona, por desgracia ya no vives un embarazado con la inocencia de que todo es bonito y todo sale bien. Ánimo chicas ya veréis como todo os va genial y vuestros bebés están de lo lindo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 4:10 pm

Me queda la esperanza de que antes de mi niño tuve un aborto y después me quedé de mi niño y tanto el embarazo como el parto fueron muy bien. Tengo certeza de que puedo ser mamá.
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Dom Ene 19, 2025 5:11 pm

Hola caracorillo,si yo te doy mi apoyo,porque yo tuve miedo igual que tú,el embarazo que perdí no lo buscaba y quedé,no lo quería porque tenía 11 meses mi bebé y sabía que iba Acer difícil,y cuando lo perdí me sentí como tú,y culpable,porque no quería quedar tan pronto y me fallaron las pastillas,y como pasé mi duelo y reflexione,y me dijeron en el hospital que si quería intentarlo,que no había problema que estaba limpia,por eso mi marido y yo decidimos no cuidarnos,pensé que tardaría meses,y llegó mui pronto,pero con mucha alegría,y sentí ese miedo de no poder disfrutar el embarazo,asta que manche un poco y me hicieron una eco,y aún sigo con la incertidumbre de que me vuelva a pasar,pero voy con mucha fé,que si Dios me concedió otra vez este bebé,saldrá adelante,así que te ánimo,y que nos vaya contando que te dijeron en el médico y que principalmente tú estés bien,para que tengas fuerzas de traer ese bebe arcoiris que tanto anelas,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Dom Ene 19, 2025 10:25 pm

Muchas gracias Viví, supongo que esa incertidumbre siempre la tendremos, saber si todo va bien. Cuanto tardaste en quedarte de nuevo? Seguro que está vez va todo genial ya verás!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Lun Ene 20, 2025 9:23 am

Hola buenos días caracorillo,yo estaba como tú cuando lo perdí,y no quería ni que me tocara mi marido,y después que llore y me desahogue,lo pensé,para que esperar,su me an dicho que lo puedo intentar,al principio use precaución por miedo,pero hubo un día que no,y cuando fui a qué viera la ginecologa,me dijo que estaba a punto de ovular y eso fue en diciembre y hay quedé un mes después,por eso me hicieron una ecografía,porque como no te uve regua,no sabían de cuando estaba,asta que vieron al bebé,fue así como me paso,así que ATI cuando te vean y re digan eye todo esta bien,lo intentas,si quieres? Y si ese miedo quedar hay asta que tengamos nuestro arcoiris,así que te mando animo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Lun Ene 20, 2025 9:30 am

Muchas gracias! La verdad no es miedo a quedar, es más quiero intentarlo pero se q voy a vivirlo con miedo de q vuelva a pasar pero eso es inevitable.
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Lun Ene 20, 2025 3:31 pm

Hola a todas. Entro para contaros ya que os dije que había quedado embarazada y como me fue la primera consulta. Hemos tenido un aborto retenido. Su corazoncito se paró parece ser porque algo no iba bien. No os puedo describir lo que siento ahora mismo lo que siento. De momento me aparto de aquí porque no estoy bien. Os deseo todo lo mejor y volveré a leeros
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada