Quiero subir de peso

Quiero subir de peso

Notapor Jorgy » Mar Feb 06, 2024 8:40 am

Buenas noches, realmente estoy un poco preocupada, siento que sufro de algo alimenticio, a veces tengo mucho apetito y otras veces la comida me da asco, mido 1.69 y peso aproximadamente 54kg siento que cada vez estoy más flaca, duermo mucho y tengo los ánimos por el piso.. quiero subir de masa muscular y no se que hacer.. creo que tengo anemia..
Jorgy

Re: Quiero subir de peso

Notapor Amarillazul » Mar Feb 06, 2024 11:39 am

Jorgy escribió:Buenas noches, realmente estoy un poco preocupada, siento que sufro de algo alimenticio, a veces tengo mucho apetito y otras veces la comida me da asco, mido 1.69 y peso aproximadamente 54kg siento que cada vez estoy más flaca, duermo mucho y tengo los ánimos por el piso.. quiero subir de masa muscular y no se que hacer.. creo que tengo anemia..

Primero debes ir al médico para que te recete los análisis de sangre. De acuerdo de cómo estés es que te dirá lo que necesitas.. sin son vitaminas, suplementos o te dirá que vayas a un nutricionista para que te coloque una dieta.
Amarillazul

Notapor Isabelnp » Lun Jul 29, 2024 9:04 pm

Esteroides anabólicos pastillas para ganar peso acompañado de buena alimentación pruebalos son un poquito costosos pero valen la pena pase de pesar 44 kg a pesar 49 y sigo subiendo dure mucho tiempo triste por mi peso pero eso solucióno mi problema
Isabelnp

Notapor Yafen alba » Mié Ago 07, 2024 12:33 am

Hola yo soy anabel yo me siento mal por que baje mucho de peso me enferme de Tuberculosi hace un mes pero ya me estoy recuperando pesaba 102.lb ahora peso 104 .lb pero voy lenta quiero aumentar de peso
Yafen alba

Notapor Melanye torres » Mié Ene 01, 2025 5:45 pm

Yo estoy igual que tú es exactamente lo mismo, bueno me estoy recuperando tengo 15 y pues mi mamá estaba preocupada hasta que mi mamá me dijo que era anemia enseguida me empezó a dar unas pastillas para la sangre y me empezó a dar apetito ,la verdad no sé cómo se llaman las pastillas pero son unas negras redondas o también puedes tomar una pastillas que se llaman Inon son como de hierro o algo así pero también ayudan te lo recomiendo aún no estoy engordando pero me da mucha hambre llevo como 2 semanas tomándolas . Espero te ayude ✨🙂
Melanye torres

Notapor Vaaninamarquez » Dom Ene 19, 2025 9:14 am

Chicas porfavor consulten su perfil tiroideo, pidan análisis de tiroides y hormonal.
Actualmente es el problema más frecuente por la alimentación y procesos químicos actuales.
Ese es mi consejo
Vaaninamarquez

Volver a pérdida de peso