Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Mileho26 » Lun Dic 09, 2024 12:16 am

Chicas, yo tuve relaciones sin protección en el mes de septiembre finalizando. En octubre no me llegó el periodo en noviembre me duró tres días y ahora tengo un retraso de 8 días. Hace como dos semanas he notado cambios en mi barriga más crecida de lo normal y no es inflamación porque yo sé cuándo lo estoy. Ustedes creen que es posible embarazo?
Mileho26

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Lun Dic 09, 2024 5:19 pm

Esos 3 días el sangrado fue rojizo y abundante? O solo manchado?

Si fue un sangrado normal de menstruación se descarta embarazo

Si fue solo como manchado podría ser por embarazo.

Igual si tienes duda pues realizate una prueba
LovelyDin

Notapor Yesica7 » Lun Dic 09, 2024 11:29 pm

Pues yo digo que sí puede ser.. aún cuando hayas tenido "tu periodo" sigue siendo una posibilidad.. una de mis hermanas tuvo menstruación los primeros 4 meses. Son casos muy excepcionales pero sí los hay.
Yesica7

Notapor M0n4n4 » Mar Dic 10, 2024 8:19 am

Yesica7 escribió:Pues yo digo que sí puede ser.. aún cuando hayas tenido "tu periodo" sigue siendo una posibilidad.. una de mis hermanas tuvo menstruación los primeros 4 meses. Son casos muy excepcionales pero sí los hay.

No es posible tener la regla estando embarazada; una cosa son los sangrados leves por los cambios hormonales, algo normal, y lo otro es la regla en sí. Cuando se sangra más de lo normal estando embarazada es que hay un problema.
M0n4n4

Notapor Mileho26 » Jue Ene 16, 2025 7:25 am

Pues tengo dos meses sin mi periodo. Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, pero estoy a la espera de los resultados de la prueba de sangre
Mileho26

Notapor Sole093+ » Sab Ene 18, 2025 3:04 pm

M0n4n4 escribió:
Yesica7 escribió:Pues yo digo que sí puede ser.. aún cuando hayas tenido "tu periodo" sigue siendo una posibilidad.. una de mis hermanas tuvo menstruación los primeros 4 meses. Son casos muy excepcionales pero sí los hay.

No es posible tener la regla estando embarazada; una cosa son los sangrados leves por los cambios hormonales, algo normal, y lo otro es la regla en sí. Cuando se sangra más de lo normal estando embarazada es que hay un problema.

Si es posible 😅 y yo soy prueba jaja, mí mamá se enteró de mí existencia a los 6 meses de embarazo, no tenía panza y tenía sus "periodos" normales, siempre fue irregular y de mucho sangrado, leyendo encontré que se puede tener sangrado por implantación, por desgarro del cuello uterino y creo que había una más que tenía que ver con los hematomas en la placenta, que también largan sangre en tiempo de "periodo" lo que evita que la persona se entere.
Cómo la persona no sabe el cerebro no capta la existencia del bebé y no lo siente ni tampoco tiene síntomas...
Sole093+

Notapor Pilii__ » Sab Ene 18, 2025 3:31 pm

Hola sole, solo para aclarar jaja No es posible menstruar, una es menstruación y lo otro es sangrado y es ahí donde la gente se confunde! Imposible MENSTRUAR estando embarazada, si es posible tener sangrados y son por otras cosas como explicas ahí, implantación, desprendimiento prematuro, embarazo ectópico, problemas en el cuello uterino y tantos mas, ahora el problema es que muchas no lo diferencian y tampoco acuden a medico, por eso no se enteran que están embarazadas, saludos linda
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?