Estaré embarazada?

Re: Estaré embarazada?

Notapor Juliana Usuga » Sab Ene 18, 2025 4:29 am

Hola ayuda,me llegó el periodo el 30 de diciembre y me dura 7 días pero el 4 de enero tuve relaciones y tomé la pastilla del día después(no se vino adentro) desde entonces no se me ha ido y luego el 11 tuve relaciones de nuevo y ahí si se vino adentro, volví a tomar la pastilla pero se me fue el periodo ese día y hoy 17 volvió a llegarme, no sé si al tomar las pastillas muy seguido pierden su efectividad, pueden asesorarme?
Juliana Usuga

Re: Estaré embarazada?

Notapor annita22 » Dom Ene 19, 2025 6:52 pm

Hola chicas, alguien me puede orientar?
Tuve relaciones el día 5, sin protección, según mi calendario marcaba baja posibilidad (el día de ovulación según fue el 31 de diciembre, habían pasado 5 días al menos de eso), tome la postday (aunque se que ya no tendría caso tal vez fue por la presión) el caso es que tengo 4 días de retraso y el día 15 debía venirme, ese día me hice un test en orina y salió negativo, pero ese día al limpiarme hubo una gotita color marrón, única, y no me ha venido el periodo sin embargo podrían decirme a los cuantos dias esperaría sangrado de implantación, color y cantidad y que pudo ser esa gotita que salió
annita22

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?