Post date ayuda!

Post date ayuda!

Notapor AndyC23 » Mar Ene 14, 2025 9:42 am

Tuve relaciones sin protección 2 días después de que me periodo terminara, 1 hora después me tomé la pastilla, según mi calendario estaba a 2 días de empezar mi periodo fértil, que tan alta es la probabilidad de que embarace ?
AndyC23

Re: Post date ayuda!

Notapor Derieri » Mié Ene 15, 2025 10:56 pm

Tranquila, mientras la hayas tomado dentro de la primera mitad antes de ovular en tu ciclo, es mejor. Si te sientes demasiado nerviosa has una prueba a los 15 diaa
Derieri

Re: Post date ayuda!

Notapor Gigi76 » Vie Ene 17, 2025 10:01 pm

Siempre y cuando la hayas tomado antes de la ovulación la efectividad de la pastilla es muy alta. En Diciembre estuve en una situación similar, yo me la tomé 3 días antes de mi ovulación y tuvo efecto, sin embargo, se me retrasó el periodo 12 días, y no tuve ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla, por lo que te recomiendo que te relajes y si tienes un retraso tranquilízate puede ser a causa de la pastilla. De todas formas para estar más tranquila hazte una prueba de embarazo casera al menos dos semanas después de haber tomado la pastilla.
Gigi76

Volver a ¿estaré embarazada?