No Se Que Esta Pasando... AYUDAAAAA???

No Se Que Esta Pasando... AYUDAAAAA???

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 6:29 pm

Les Cuento Mi Regla Me venia Cada 25 Desde Agosto Que Me Quite El Diu Mi Periodo Se Volvio Muy Regular Pero En Diciembre me Llego Hasta El 29 Si Me Saque De Onda Pss Era Muy Regular Ya Sin Embargo No Le Tome Importancia Pero Estamos A 27 & No Me Ha Bajado Estoy nerviosa porque en diciembre no me bajoo Muchoo A Mi Me Dura La Regla 6 dias Y Esa Ves Nadamas Me Duro 4 dias Ustds Que Creen Que Sera... AYUDENME PORFA...???
Natthaly
Natthy

Re: No Se Que Esta Pasando... AYUDAAAAA???

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 6:42 pm

Hola,yo también tengo ese problema, yo deje las pastillas en octubre y me volví irregular, en noviembre bajo a los 38dias y en diciembre a los 32 días (mi periodo solía ser Dr 28) yo estoy en busca de mi positivo , ahora me marca la app q debe venir mañana, sin embargo, de tener retraso voy a esperar 38-40dias q ha sido lo máximo retrasado , sino hay embarazo voy a chequear eso. Espero que tengas suerte!
Angie°>

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 6:48 pm

Sisisi Igual
Para Ti Te Deseo Lo Mejor Y Ojala Y Tengamos Nuestro Positivo Pronto Yo Voy A Esperar Porque La App Me Marca Que Faltan 3 Dias Para Que Llege La Inesperada Ojala Y No Llege Lo Que Me A Sacado Bastante De Onda Es Que Unos Dias Atras Me Dieron Unos Dolorsitos En E Ovario Derecho Me Llegaba Asta Mi Parte Nunca Avia Sentido Eso Estoy Anciosa Por Hacerme El Test...
Natthaly
Natthy

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 6:54 pm

Jaja pues si , sabes q yo siento como si me fuera a bajar la q no quiero, tengo dolorcitos de vientre, molestias pareciera q en el riñón izquierdo en su mayoría y en la espalda baja, y así suelen ser mis síntomas de periodo, pero estos dolores van y vienen, he leído q también son de embarazo,ahora solo me toca esperar a ver que tiene Dios preparado para mi
Angie°>

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 6:57 pm

Eso sii Y Esta Es La Mas Larga Espera Que Podamos Tener jaja Hasta Se Hacen Eternos Los Dias Pero Ay Que Relajarnos Y No pensar Tanto En Esto Que Estamos Pasando Aunque Se Que Es Imposible...
Natthaly
Natthy

Volver a ¿estaré embarazada?