Porfavor ayuda

Porfavor ayuda

Notapor Sol diaz » Vie Ene 17, 2025 3:09 pm

Tengo 6 días con una bolita pequeña que me salió en los labios mayores de la vulva , no rasca, no molesta , y no duele . Si la siento , se que está ahí con un dolorcito muy muy pequeño, no es pelo encarnado y no se que pueda ser , no está rojo pero si está la bolita. Quien me puede ayudar que hacer
Sol diaz

Re: Porfavor ayuda

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2025 3:26 pm

Sol diaz escribió:Tengo 6 días con una bolita pequeña que me salió en los labios mayores de la vulva , no rasca, no molesta , y no duele . Si la siento , se que está ahí con un dolorcito muy muy pequeño, no es pelo encarnado y no se que pueda ser , no está rojo pero si está la bolita. Quien me puede ayudar que hacer

Acude al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Vie Ene 17, 2025 4:17 pm

Sol diaz escribió:Tengo 6 días con una bolita pequeña que me salió en los labios mayores de la vulva , no rasca, no molesta , y no duele . Si la siento , se que está ahí con un dolorcito muy muy pequeño, no es pelo encarnado y no se que pueda ser , no está rojo pero si está la bolita. Quien me puede ayudar que hacer

Claramente debes ver un médico.
Pilii__

Notapor Madrepreocupada » Vie Ene 17, 2025 6:56 pm

Puede ser un quiste de grasa.
Madrepreocupada

Volver a salud de la mujer