Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Clara_23 » Vie Ene 17, 2025 12:36 pm

Hola a todas, llevo tomándome la píldora anticonceptiva 2 meses y hace 2 semanas se nos rompió el condon a mi pareja y a mi y el terminó dentro. Llevo 6 días de retraso y normalmente me suele doler la tripa antes de la regla aún tomándome la pastilla y esta vez no me duele. Estoy en época de exámenes y tengo mucho estrés. Ns si puede ser normal o que hacer. Me da miedo estar embarazada. Ayuda por favor
Clara_23

Re: Ayuda por favor

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2025 3:04 pm

Clara_23 escribió:Hola a todas, llevo tomándome la píldora anticonceptiva 2 meses y hace 2 semanas se nos rompió el condon a mi pareja y a mi y el terminó dentro. Llevo 6 días de retraso y normalmente me suele doler la tripa antes de la regla aún tomándome la pastilla y esta vez no me duele. Estoy en época de exámenes y tengo mucho estrés. Ns si puede ser normal o que hacer. Me da miedo estar embarazada. Ayuda por favor

La única manera de salir de dudas es haciéndote una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nerik1993 » Sab Ene 18, 2025 4:58 pm

Seguro k te viene!!!nos cuentas
Nerik1993

Notapor Clara_23 » Mar Ene 21, 2025 8:54 am

Me hice ayer 1 test y esta mañana otro nada más despertarme y ha salido negativo ambas. He tenido unas semanas de mucho estrés y a lo mejor ha sido por eso. De todos modos voy a ir al ginecólogo para q me diga el pq
Clara_23

Volver a anticoncepción