Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Vie Ene 17, 2025 9:41 am

Hola chicas, hace días que no escribo.
Encantada a las habéis vuelto a escribir que yo soy muy novatilla en este chat.
Bueno en mi caso ayer por la mañana me salió el test positivo en ovulación. Pero como habíamos hecho las tareas la noche anterior nos hemos esperado a repetirlas esta mañana. Así que la suerte está echada para este mes.
Lo que si no me he notado excesivo flujo. Dentro sí que parecía algo más húmeda y las relaciones eran reconfortantes pero esa "clara de huevo" no la llegué a ver. Eso me preocupa.
En fin...que sea lo que tenga que ser, ojalá y no me baje este mes.
Aunque no tengo muchas expectativas por el nerviosismo que he tenido por controlarlo todo, en fin...

Veo retrasos en algunas de vosotras, ojalá y sean esos positivos espléndidos! Pintan bien.

Un abrazo a todas!
Rackel

Notapor Viker » Vie Ene 17, 2025 10:02 am

Hola chicas, suerte a las que estáis ya con retraso!!!! Yo estoy a 5 días d la regla y creo q tampoco es este mes yo ahora no noto nada d nada y he estado muy nerviosa este mes con las navidades por el trabajo y por todo y eso es fatal para la búsqueda así q creo q no será.
Viker

Notapor Jane Edén » Vie Ene 17, 2025 3:40 pm

Hola chichas pues les cuento hoy me vino la regla, y gracias a Dios pues ya bajado normal con sangre y no manchado así que empezaré con los te de canela y laurel haber si funciona este mes

Gracias zulmari por la recomendación 🫡
Jane Edén

Notapor Zarai94 » Sab Ene 18, 2025 6:03 am

Rachel cruzo los dedos y te envío muchas bendiciones, pero sobre todo que todo sea a la voluntad de nuestro Dios.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Ene 18, 2025 6:05 am

Jane Edén escribió:Hola chichas pues les cuento hoy me vino la regla, y gracias a Dios pues ya bajado normal con sangre y no manchado así que empezaré con los te de canela y laurel haber si funciona este mes

Vamos! Si no fue éste mes, será el siguiente, lo importante es seguir positiva y seguir con la ganas.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Ene 18, 2025 6:09 am

Viker escribió:Hola chicas, suerte a las que estáis ya con retraso!!!! Yo estoy a 5 días d la regla y creo q tampoco es este mes yo ahora no noto nada d nada y he estado muy nerviosa este mes con las navidades por el trabajo y por todo y eso es fatal para la búsqueda así q creo q no será.

Ay que esperar hasta el último día, mientras no veas rojo tienes aún la esperanza.

Igual como me dijo mi pareja hoy, si no pasa ahorita, pasará después.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Ene 18, 2025 6:11 am

Yo voy sumando los días, aún sin rastros de mi periodo. 🥹🥹
Zarai94

Notapor Viker » Sab Ene 18, 2025 10:23 am

Hola chicas, yo me hice un test de la marca easy home de tira a 5 días de mk regla q mi compañera le marcó positivo suave y nada negativo, un poco triste pero bueno. A ver si tu tienes más suerte guapa un abrazo
Viker

Notapor Zulmary » Dom Ene 19, 2025 4:17 am

Jane Edén escribió:Hola chichas pues les cuento hoy me vino la regla, y gracias a Dios pues ya bajado normal con sangre y no manchado así que empezaré con los te de canela y laurel haber si funciona este mes

Jane mucha suerte con el te... Un abrazo ,mucha fe 🙏
Zulmary

Notapor Zulmary » Dom Ene 19, 2025 4:20 am

Hola Chicas lindas ,por aquí paso saludar y a desearles lo mejor en la búsqueda, yo bueno voy con todas este mes, ojalá sea el mes de mi positivo forever ,la semana que viene empiezo con los test de ovulacion ,según mis dos aplicaciones me marcan que será el 28 ,pero usaré los test para estar más segura. Decretando que este mes si será 😇 amén amén y amén 🙏
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir