Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Giovannasmg » Vie Ene 17, 2025 1:27 am

Hola chicas.
Venía hace dos años tomando pastillas anticonceptivas. En noviembre aproximadamente decidí dejarlas porque no quería más hormonas en mi cuerpo ni problemas de salud a largo plazo debido a eso. El 22 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. Lo hicimos sin protección la primer vez, se vino afuera, y la segunda vez fue con condón, no hubo accidentes. Estaba en los últimos días de mi menstruación. El 03 de enero volví a tener relaciones con condón de principio a fin, lo probamos y no hubo accidentes. Mi menstruación debía comenzar ayer, llevo 1 día de retraso. Se que es muy pronto, pero incluso desde después del 3 de enero tengo mucha ansiedad, veo videos en Youtube de si el embarazo es posible, busco en foros, busco páginas, etc. Si, se que debo esperar más días de retraso para hacerme una prueba y que la única manera de salir de dudas es esa, pero como les digo, soy una mujer muy ansiosa, no he dejado de pensar en eso. Quisiera saber sus opiniones y tal vez encontrar algo de tranquilidad mental 😅
Giovannasmg

Re: Ayuda chicas

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2025 2:04 am

Giovannasmg escribió:Hola chicas.
Venía hace dos años tomando pastillas anticonceptivas. En noviembre aproximadamente decidí dejarlas porque no quería más hormonas en mi cuerpo ni problemas de salud a largo plazo debido a eso. El 22 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. Lo hicimos sin protección la primer vez, se vino afuera, y la segunda vez fue con condón, no hubo accidentes. Estaba en los últimos días de mi menstruación. El 03 de enero volví a tener relaciones con condón de principio a fin, lo probamos y no hubo accidentes. Mi menstruación debía comenzar ayer, llevo 1 día de retraso. Se que es muy pronto, pero incluso desde después del 3 de enero tengo mucha ansiedad, veo videos en Youtube de si el embarazo es posible, busco en foros, busco páginas, etc. Si, se que debo esperar más días de retraso para hacerme una prueba y que la única manera de salir de dudas es esa, pero como les digo, soy una mujer muy ansiosa, no he dejado de pensar en eso. Quisiera saber sus opiniones y tal vez encontrar algo de tranquilidad mental 😅

Busca terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Giovannasmg » Vie Ene 17, 2025 2:12 am

chicaanime escribió:
Giovannasmg escribió:Hola chicas.

Busca terapia

No pregunté si necesito terapia. Pregunté por opiniones sobre los EVENTOS que expuse en el texto y sus posibilidades.
Giovannasmg

Notapor Cot » Vie Ene 17, 2025 5:19 am

En realidad si debes buscar terapia para calmar la ansiedad, por qué deberías estar asustada si usaste condon? De paso que él nunca se vino dentro de tí, relájate porque el estrés hace que te retrases.
Cot

Notapor Giovannasmg » Vie Ene 17, 2025 5:38 am

Cot escribió:En realidad si debes buscar terapia para calmar la ansiedad, por qué deberías estar asustada si usaste condon? De paso que él nunca se vino dentro de tí, relájate porque el estrés hace que te retrases.

No me asusta las veces que lo hice con condón, me asusta la vez que lo hice sin el. No se vino adentro, pero he leído lo del líquido preseminal y me tiene muy pensativa 😅
Giovannasmg

Volver a ¿estaré embarazada?