Anular propuesta de boda

Anular propuesta de boda

Notapor Eniza » Jue Ene 16, 2025 5:24 pm

Hola chicas.
Necesito vuestras opiniones.
Eh tenido dos relaciones estable en mi vida. Con la primera dure 8 años en los cuales tuve 2 hijos. 10 y 7 años actual. después de 8 años nos separamos sin problemas.

Al poco tiempo conocí ami pareja actual con el cual voy por 3 años.y un bebé.
El punto esque cuanto nos conocimo dejamos todo lo que esperamos del uno hacia el otro. Hasta ahí todo bien (el teniene tres hijos actualmente edades 19,17,11.) Llevaba 5 años de separado cuandos nos conocimos.

En el primer año fue fenomenal hicimos cambio nuestros hijos se llevan muy bien son muy respetuosos unos a otros nos hemos adaptado genial a pesar que somos de país diferentes.en intentado varias veces enseñarles a ser limpios con su aseo personal y en la vida diaria. Pero no esfuerzo tanto ya que no quiero que ellos me vean con la típica madrastra de los cuentos.
Siento que eso es el labor del papa de poner orden en sus hijo así como hago con los míos.
Son unos chico muy desaciados en su limpieza personal y en sus habitaciones el olor es muy desagradable.y no colaboran en casa para nada.
Todo esto me siento frustrada con la situación ya no quiero seguir viviendo así le eh llorado,me enfadado cuando con reclamo eh dicho a mi pareja. De lo que no me gusta que no hace algo para cambiar la situación. En el momento pone orden pero pasan los días se le olvidad. Ese el problema.
Por lo demás todo bien me respeta incluso la niña más pequeña me llama mamá. Me quieren mucho y yo a ellos y los respeto. (Su madre los abando cuando la nena tenía 5 año y me dice no me abandones mamá y llora y la entiendo ya que yo viví lo mismo.)
A los días de yo llegar a casa el me pidió matrimonio. Con unos anillos de fantasía que vendía su hermana. Yo acepte y me dijo voy a pedirte matrimonio con anillos de verdad. Ayer le dije que ya no me quiero casar y que las cosas no va muy bien en esta relacion. Que ya no reclame y que paso de todo. No significa que todo vaya bien.
Lloro pidió disculpa no pudo dormir.
También le dije que encuanto me estabilice me iré con mis tres hijos. No tan lejos para que pueda ver a nuestro bebé.
Me siento agotada por la situación y mal por hacerle sufrir a él aún lo amo mucho es un excelente pareja me trata como una reina muy consentidor y nunca hizo diferencia con mis hijos el mismo trato por igual. Se que al tomar esa decisión de separarme no sólo voy hacer sufrir a el si no que Asus hijos también y a los míos. Pero deberá ya estoy agotada y mi ansiedad está atope.
Se que el sueño de mi pareja actual es casarse ese mismo sueño tenía yo desde que estuve en mi primera relación. Pero mi ex no quería el me decía que el no nació para estar casado.

Ahora mismo no me siento ilusionada por tema de la boda como al principio.

¿Creen que es motivo para no continuar una relación y mucho menos una boda?

O tengo que dar otra oportunidad y no tirar todo por la borda.
Quiero ver sus punto de vista.
Eniza

Re: Anular propuesta de boda

Notapor chicaanime » Jue Ene 16, 2025 5:35 pm

Eniza escribió:Hola chicas.
Necesito vuestras opiniones.
Eh tenido dos relaciones estable en mi vida. Con la primera dure 8 años en los cuales tuve 2 hijos. 10 y 7 años actual. después de 8 años nos separamos sin problemas.

Al poco tiempo conocí ami pareja actual con el cual voy por 3 años.y un bebé.
El punto esque cuanto nos conocimo dejamos todo lo que esperamos del uno hacia el otro. Hasta ahí todo bien (el teniene tres hijos actualmente edades 19,17,11.) Llevaba 5 años de separado cuandos nos conocimos.

En el primer año fue fenomenal hicimos cambio nuestros hijos se llevan muy bien son muy respetuosos unos a otros nos hemos adaptado genial a pesar que somos de país diferentes.en intentado varias veces enseñarles a ser limpios con su aseo personal y en la vida diaria. Pero no esfuerzo tanto ya que no quiero que ellos me vean con la típica madrastra de los cuentos.
Siento que eso es el labor del papa de poner orden en sus hijo así como hago con los míos.
Son unos chico muy desaciados en su limpieza personal y en sus habitaciones el olor es muy desagradable.y no colaboran en casa para nada.
Todo esto me siento frustrada con la situación ya no quiero seguir viviendo así le eh llorado,me enfadado cuando con reclamo eh dicho a mi pareja. De lo que no me gusta que no hace algo para cambiar la situación. En el momento pone orden pero pasan los días se le olvidad. Ese el problema.
Por lo demás todo bien me respeta incluso la niña más pequeña me llama mamá. Me quieren mucho y yo a ellos y los respeto. (Su madre los abando cuando la nena tenía 5 año y me dice no me abandones mamá y llora y la entiendo ya que yo viví lo mismo.)
A los días de yo llegar a casa el me pidió matrimonio. Con unos anillos de fantasía que vendía su hermana. Yo acepte y me dijo voy a pedirte matrimonio con anillos de verdad. Ayer le dije que ya no me quiero casar y que las cosas no va muy bien en esta relacion. Que ya no reclame y que paso de todo. No significa que todo vaya bien.
Lloro pidió disculpa no pudo dormir.
También le dije que encuanto me estabilice me iré con mis tres hijos. No tan lejos para que pueda ver a nuestro bebé.
Me siento agotada por la situación y mal por hacerle sufrir a él aún lo amo mucho es un excelente pareja me trata como una reina muy consentidor y nunca hizo diferencia con mis hijos el mismo trato por igual. Se que al tomar esa decisión de separarme no sólo voy hacer sufrir a el si no que Asus hijos también y a los míos. Pero deberá ya estoy agotada y mi ansiedad está atope.
Se que el sueño de mi pareja actual es casarse ese mismo sueño tenía yo desde que estuve en mi primera relación. Pero mi ex no quería el me decía que el no nació para estar casado.

Ahora mismo no me siento ilusionada por tema de la boda como al principio.

¿Creen que es motivo para no continuar una relación y mucho menos una boda?

O tengo que dar otra oportunidad y no tirar todo por la borda.
Quiero ver sus punto de vista.

Pero si tu ya tomaste la decisión, ya le dijiste a el, ya lo hiciste desvelarse y llorar... que ahora vas lo abrazas y le dices "perdón, ya lo pensé bien, me voy a tragar mi estrés y vamos a seguir como antes"? En serio? A que juegas?

Creo que ninguno en si supo poner sus papeles bien delimitado, a caso el no te dio autoridad en casa? Porque eres la pareja y si tu permites que el sea padre de tus hijos a su manera entonces tu eres madre de los suyos a la tuya (mala manera a mi parecer, porque no pones límites ni disciplina)

Si cada uno va a ver por sus hijos y el otro va a ser de "chocolate" mejor estén solos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Eniza » Jue Ene 16, 2025 5:53 pm

Gracias por tu opinión. no estoy jugando. Solo el saco el tema de la boda y solo le respondí que no tengo ilusión de casarme y exprese lo que sentía 🤷.

Me dio la autoridad en la casa en todo lo sentido pero ya he hablado con los chicos escuchan lo hacen en el momento pero después ya no. Estamos hablando que son chicos adolescentes y ya para los propios padres es difícil liar con ellos imagínate para mi que solo llevo 3 años conviviendo.
Gracias
Eniza

Notapor chicaanime » Jue Ene 16, 2025 6:23 pm

Eniza escribió:Gracias por tu opinión. no estoy jugando. Solo el saco el tema de la boda y solo le respondí que no tengo ilusión de casarme y exprese lo que sentía 🤷.

Me dio la autoridad en la casa en todo lo sentido pero ya he hablado con los chicos escuchan lo hacen en el momento pero después ya no. Estamos hablando que son chicos adolescentes y ya para los propios padres es difícil liar con ellos imagínate para mi que solo llevo 3 años conviviendo.
Gracias

3 años no son poco, ellos crecieron con un padre indisciplinado que esperabas? Que en ese tiempo cambien algo que llevan más de no hacer?

Insisto no tienes lo necesario para tomar el papel que te corresponde, porque debes ser madre porque ellos no tienen, los abandonaron y si tu misma te delimitar y te dices a ti misma eso no me corresponde pues mejor vete de una vez
one piece❤
chicaanime

Notapor Palomaazul » Dom Ene 19, 2025 3:15 pm

Hola, no sos vos el problema ni lo es tu esposo, los chicos están atravesando la etapa adolescente una de las más difíciles. Si confrontas nada vas a lograr, creo que desde el amor debes seguir insistiendo en que hagan sus tareas. Debes charlar con ellos, sin condicionarte en que no eres la mamá. Para ellos si lo eres, o sea eres su figura materna. Así que si amas al papá de tu bebé, enfócate. Si los chicos hacen su limpieza si se lo marcas y luego vuelven a lo mismo, entonces toca marcar todos los días, explicales que hay reglas de convivencia y que éstas les servirán incluso para la vida fuera de casa cuando algún día hagan su vida. No te desanimes y persiste. Voy a ver si encuentro el link de un artículo y si me permite pegarlo. Hablaba justamente de esta etapa adolescente. Ánimos
Palomaazul

Notapor Palomaazul » Dom Ene 19, 2025 3:18 pm

Palomaazul

Notapor Eniza » Mar Ene 21, 2025 6:22 pm

Palomaazul escribió:Hola, no sos vos el problema ni lo es tu esposo, los chicos están atravesando la etapa adolescente una de las más difíciles. Si confrontas nada vas a lograr, creo que desde el amor debes seguir insistiendo en que hagan sus tareas. Debes charlar con ellos, sin condicionarte en que no eres la mamá. Para ellos si lo eres, o sea eres su figura materna. Así que si amas al papá de tu bebé, enfócate. Si los chicos hacen su limpieza si se lo marcas y luego vuelven a lo mismo, entonces toca marcar todos los días, explicales que hay reglas de convivencia y que éstas les servirán incluso para la vida fuera de casa cuando algún día hagan su vida. No te desanimes y persiste. Voy a ver si encuentro el link de un artículo y si me permite pegarlo. Hablaba justamente de esta etapa adolescente. Ánimos

Muchas gracias me as dado ánimos la verdad yo los quiero mucho. A todos ellos. Voy a seguir luchando y he leído el post y es interesante.
Eniza

Volver a Mantenimiento Físico