Saritauwu escribió:Hola chichas, si pueden observar hace un tiempo les dejé mis casos de retrasos menstruales, incluso un tema de que sospechaba de que tenía quistes pero las respuestas que recibía era como que no me autodiagnosticara,fui con el médico, me hicieron una ecografía transvaginal, y si estoy repeleta de quistes en mis dos ovarios y tengo útero como en retroverso, que opinan ustedes que para tratarme los quistes me mandaron pastillas anticonceptivas oceira?
chicaanime escribió:Saritauwu escribió:Hola chichas, si pueden observar hace un tiempo les dejé mis casos de retrasos menstruales, incluso un tema de que sospechaba de que tenía quistes pero las respuestas que recibía era como que no me autodiagnosticara,fui con el médico, me hicieron una ecografía transvaginal, y si estoy repeleta de quistes en mis dos ovarios y tengo útero como en retroverso, que opinan ustedes que para tratarme los quistes me mandaron pastillas anticonceptivas oceira?
Es lo que siempre mandan, pero me sorprende que parece que confías más en lo que en un foro te digan que en lo que él médico señale de tratamiento
HETI escribió:Hola, efectivamente funciona como tratamiento para quistes, pero también necesitas dejar de comer grasas y tener una dieta equilibrada ya que los quistes se alimentan de eso y crecen más, cada organismo es diferente a mi revisión al tercer mes ya había desaparecido mi quiste, ten paciencia y no te estreses son ma fáciles de quitarse que los miomas, solo aguaaasss, las pastillas anticonceptivas en cuanto las dejes de tomar (obvio en cuando tus quistes hayan desaparecido) hace que tú matriz se limpie y quedas embarazada rapidísimo ✨
gracias por tu testimonio💗, si he visto que tal vez los quistes vengan por sobrepeso o mala alimentación, estoy tratando de empezar a mejorar mis habitos y así que ojalá se vayan💞 ya verás que si se te va a cumplir tu deseo!Adry1991 escribió:Holis, yo tenía quistes en los ovarios en varias épocas de mi vida! La que más recuerdo fue cuando están bien subida de peso y me mandaron a bajar de peso y a tomar unas pastillas pero lo que hice fue hacer ejercicios. Ese mes baje 10 kg y luego de eso saqué una cita , me hice ver y mágicamente habían desaparecido los quistes ☺️ (eso fue como hace unos 5 años)
En la actualidad tengo pero unos Micro quistes y mi útero está limpio, estoy intentando quedar embarazada, ojalá Dios así lo permita 🙏🏻
gracias por tu testimonio💗, si he visto que tal vez los quistes vengan por sobrepeso o mala alimentación, estoy tratando de empezar a mejorar mis habitos y así que ojalá se vayan💞 ya verás que si se te va a cumplir tu deseo!Adry1991 escribió:Holis, yo tenía quistes en los ovarios en varias épocas de mi vida! La que más recuerdo fue cuando están bien subida de peso y me mandaron a bajar de peso y a tomar unas pastillas pero lo que hice fue hacer ejercicios. Ese mes baje 10 kg y luego de eso saqué una cita , me hice ver y mágicamente habían desaparecido los quistes ☺️ (eso fue como hace unos 5 años)
En la actualidad tengo pero unos Micro quistes y mi útero está limpio, estoy intentando quedar embarazada, ojalá Dios así lo permita 🙏🏻
graciasss💗 estoy intentando mejorar mi alimentación, ya que pues estoy en sobrepeso y bueno desde que tengo eso es más fácil subir que bajar, quiero ponerme juiciosa con eso, las pastas me están brotando un montón la cara🥹Ashley_dsc escribió:El tratamiento con las pastillas te ayuda muchisimo con los quistesitos. Sigue la recomendación de tu médico y complementalo con buena alimentación ( baja en carbohidratos) y ejercicio. Yo soy paciente con síndrome de ovario poliquistico diagnosticada desde mis 15 años de edad asi que llevo una larga data ya con el tema y he comprobado que hay que cuidar mucho el peso y el estilo de vida en general porque influye mas de lo que podemos imaginar. A mi por ejemplo, me ha bastado con 3 o 6 meses con el tratamiento (en diferentes momentos) para eliminar todos los quistes y regular mi menstruación. Ya a partir de ahí debo ser responsable con la alimentación, mis vitaminas y en mantener mi peso si quiero no tomar pastillas a partir de ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados