S*exo prohibido

S*exo prohibido

Notapor PaolaSD2 » Mié Ene 15, 2025 7:59 am

Hoy estuve con alguien con quien no debí estar, sin embargo lo disfrute tanto, me llene de placer, me gusto estar con esa persona.
Después de todo y aparte de lo que pasó creo que uno no es consciente de lo que pasa, yo le dije que si, solo un solo un solo beso bastó, una caricia que bien lo sabe hace basto para hacerlo, sus delicados labios, tan suaves, tan gruesos y tan sexys son realmente fascinantes.
El se apoderó de mi cuerpo, totalmente mi cuerpo era de él, sus manos en mis caderas, mis pechos, en mi boca en fin no era yo en ese momento el se robó toda pero toda mi energía, se quedó con ella y se la apoderó.
Pero se que ahora que termino, al momento de terminar con el mejor S*exo que no tenía en varios meses fue una despedida, porque sé que después estará con ella pensando en mi.
No me arrepiento de hacerlo sin embargo no es cosa que todas podemos hacer no todas nos atrevemos a realizar este tipo de cosas pero valen la pena intentar a probar lo que es prohibido :).
PaolaSD2

Re: S*exo prohibido

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2025 1:58 pm

PaolaSD2 escribió:Hoy estuve con alguien con quien no debí estar, sin embargo lo disfrute tanto, me llene de placer, me gusto estar con esa persona.
Después de todo y aparte de lo que pasó creo que uno no es consciente de lo que pasa, yo le dije que si, solo un solo un solo beso bastó, una caricia que bien lo sabe hace basto para hacerlo, sus delicados labios, tan suaves, tan gruesos y tan sexys son realmente fascinantes.
El se apoderó de mi cuerpo, totalmente mi cuerpo era de él, sus manos en mis caderas, mis pechos, en mi boca en fin no era yo en ese momento el se robó toda pero toda mi energía, se quedó con ella y se la apoderó.
Pero se que ahora que termino, al momento de terminar con el mejor S*exo que no tenía en varios meses fue una despedida, porque sé que después estará con ella pensando en mi.
No me arrepiento de hacerlo sin embargo no es cosa que todas podemos hacer no todas nos atrevemos a realizar este tipo de cosas pero valen la pena intentar a probar lo que es prohibido :).

Jajajajajajajaj
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Ene 15, 2025 2:07 pm

“Estará con ella pensando en mi” JAJAJ eso te lo dices a ti misma para darte animos y no admitir que solo te ve para S*exo y ya! eso es lo que vales 🤷🏻‍♀️ si te sientes bien con eso genial por ti JAJA.
Pilii__

Notapor PaolaSD2 » Mié Ene 15, 2025 10:15 pm

No sabes absolutamente nada de lo que pasa antes de la historia amiga, cuando aceptas salir con esa persona y mantiene relaciones s*exuales es porque quieres y también vez también a la otra persona como “algo sexual” no tienes idea de nada
PaolaSD2

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2025 11:22 pm

PaolaSD2 escribió:No sabes absolutamente nada de lo que pasa antes de la historia amiga, cuando aceptas salir con esa persona y mantiene relaciones s*exuales es porque quieres y también vez también a la otra persona como “algo sexual” no tienes idea de nada

Jajajajaja lo único bueno de tu película es que eres justo lo que quieres ser.

Pero de verdad jajajajaja
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Ene 16, 2025 1:14 am

JAJAJAJAJA
Pilii__

Notapor PaolaSD2 » Jue Ene 16, 2025 7:50 am

No le encuentro la risa a tu mensaje, pero cada quien tiene diferente forma de pensar, al final al cabos la única opinión que acepto es la de mi perro.
Uno aquí habla libremente, se expresa y no viene uno a burlarse
PaolaSD2

Notapor chicaanime » Jue Ene 16, 2025 3:49 pm

PaolaSD2 escribió:No le encuentro la risa a tu mensaje, pero cada quien tiene diferente forma de pensar, al final al cabos la única opinión que acepto es la de mi perro.
Uno aquí habla libremente, se expresa y no viene uno a burlarse

Pues obvio que la única opinión que te vale es la de tu manada 🤷, si no quieres que se burlen de ti no te expongas 🤭💅
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mié Ene 22, 2025 8:34 pm

Siga practicando, y le recomiendo que lea más libros, para mejorar la redacción. Otra cosita, este foro es para historias reales, no fantasía. Pero bue.
Rubí89

Notapor LovelyDin » Mié Feb 12, 2025 1:22 am

PaolaSD2 escribió:No sabes absolutamente nada de lo que pasa antes de la historia amiga, cuando aceptas salir con esa persona y mantiene relaciones s*exuales es porque quieres y también vez también a la otra persona como “algo sexual” no tienes idea de nada

Los hombres infieles quieren con cualquier que les de chance 🤷🏻‍♀️ no es porque seas súper especial, así como tú tienes labia ellos también.
LovelyDin

Siguiente

Volver a Belleza y moda