ITS y ETS

ITS y ETS

Notapor Cot » Mar Ene 14, 2025 5:14 pm

Hola, en marzo del 2024 tuve relaciones s*exuales sin protección, al mes siguiente me hice las pruebas que mandan para laboratorio de enfermedades de transición sexual, también me hice citología, en ese momento tenía una infección flujo verdoso con mal olor, los resultados de los laboratorios de las enfermedades me salieron negativas y en la citología también me salió todo bien, hice el tratamiento de la infección y se me quitó, meses después tengo relaciones con mi pareja y vuelvo a tener flujo de infecciones, me realizo un frotis y sale que tengo vaginosis bacteriana (ya no lo tengo, hice mi tratamiento), y me realizo después de 8 meses del posible riesgo de un VIH, SÍFILIS, HERPES, y de nuevo todo me sale negativo, debo estar calmada o confiada de que no tengo una enfermedad de transmisión sexual???????
Cot

Re: ITS y ETS

Notapor chicaanime » Mar Ene 14, 2025 5:22 pm

Cot escribió:Hola, en marzo del 2024 tuve relaciones s*exuales sin protección, al mes siguiente me hice las pruebas que mandan para laboratorio de enfermedades de transición sexual, también me hice citología, en ese momento tenía una infección flujo verdoso con mal olor, los resultados de los laboratorios de las enfermedades me salieron negativas y en la citología también me salió todo bien, hice el tratamiento de la infección y se me quitó, meses después tengo relaciones con mi pareja y vuelvo a tener flujo de infecciones, me realizo un frotis y sale que tengo vaginosis bacteriana (ya no lo tengo, hice mi tratamiento), y me realizo después de 8 meses del posible riesgo de un VIH, SÍFILIS, HERPES, y de nuevo todo me sale negativo, debo estar calmada o confiada de que no tengo una enfermedad de transmisión sexual???????

Te recomiendo buscar ayuda psicológica; ya tienes resultados negativos para descartar its o ets y sigues desconfiando del resultado, lo de la infección cada que tienes S*exo, recuerda que tu pareja también debería checarse porque si el tiene infección te la contagia a ti y será una historia de nunca acabar.
Última edición por chicaanime el Mié Ene 15, 2025 3:08 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Brisa03 » Mié Ene 15, 2025 12:08 am

Cuando el miedo comienza es difícil que se vaya, paso por una situación similar y el miedo me ha quedado marcado
Brisa03

Notapor Cot » Jue Ene 16, 2025 5:52 am

Gracias por sus comentarios, los tomaré en cuenta.
Ya estoy bastante calmada y no pienso tanto en el tema!!!
Cot

Notapor Ingrid25 » Sab Ene 18, 2025 10:15 am

Tranquila si salió todo negativo es negativo yo hace una semana di positivo en herpes virus y creeme es horroroso al menos para mí llevo ya dos semanas con síntomas no sé me pasan y duele bastante es muy desesperante.Sibdiste negativo no tienes de qué preocuparte yo estoy acojonada
Ingrid25

Volver a salud de la mujer