Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Re: Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Notapor Vivi34 » Jue Ene 16, 2025 1:30 am

Gracias rox,no pensé quedar tan pronto,pero hay viene mi bebé arcoiris,y verlo y escucharlo,fue lo mejor de ano nuevo,aparte de mis princesas,y espero que esté año venga más bebés arcoiris,ánimo chicas
Vivi34

Notapor Rox21 » Jue Ene 16, 2025 3:27 am

Hola viví q hermosa noticia más cuando un bebe están deseado y buscado...m acuerdo q las dos nos escribimos en otros comentarios...yo estaba en pleno legrado x un embarazo anembrionario...y vos también en septiembre t acordas? M r alegro q venga tu arcoiris...yo anhelo algun dia igual tener esa alegría d mi bebe tan deseado....mientras tanto m quedo el miedo así q ojalá más adelante se m de..con la.Fe puesta en Dios
Rox21

Notapor Vivi34 » Jue Ene 16, 2025 9:48 am

Hola rox buenos días,te confundes con otra chica jata,yo me enteré de mi otro embarazo en octubre,así que quedé en septiembre,ami por suerte no me hicieron legrado por eso no me dijeron nada,cuando vieron que quedé tan pronto,pero como todo estaba bien y ni útero también,me dijeron que podía quedar a la primera,y así fue,no pensé quedar pronto,pero Dios me lo puso en mi camino,yo también tuve miedo,que vuelva a pasar,por eso quise verlo por ecografía,y verlo y escucharlo se me fueron los miedos,yo te aconsejo que no piense en lo que pasó,inténtalo otra vez,y cuando menos te lo espere,hay estará tú bebé arcoiris,es mi cuarto embarazado,tengo 2 niñas,y tuve el aborto y aora este bebé, esperamo que sea un nene,pero si nose da, bienvenida sea,lo importante que venga sano el bebé,bueno un saludo
Vivi34

Notapor Rox21 » Vie Ene 17, 2025 5:24 am

Hola viví si puede ser q m allá confundido jeje pro igual m r alegro x tu bebe y x vos q Dios bendiga sus vidas
Rox21

Notapor Maripili88 » Mar Ene 21, 2025 9:47 am

MiishelleP escribió:Hola chicas! Primero abrazo 🫂 a todas las que han tenido un aborto espontáneo, retenido o el que les haya tocado vivir lamentablemente, es una experiencia que ninguna esperaríamos pasar, es muy doloroso, traumático y lleno de miedo.
A modo de conocerlas, desahogarme de la tristeza tan profunda que tengo y compartir lo que muchas pueden estar sintiendo y no tienen con quien hablar 😞, con mi esposo nos sucedió la semana pasada, teníamos 8+4 de embarazo, empecé a sangrar de la nada de noche y fuimos corriendo a emergencias, me hicieron la ecografía y nos dijeron que el corazón de nuestro bebé había dejado de latir y no había crecimiento. No podíamos creerlo, ya que una semana antes tuvimos una alerta y nos dijeron que todo iba bien, escuché el corazón del bebé y solo me dieron reposo y progesterona, sinceramente no sabíamos que hacer más que buscar otra opinión antes de decidir algo entre lágrimas, pero sentíamos era lo correcto, sobre todo porque no se si alguien hable de esto, pero la mayoría de doctores y enfermeras tienen muy poco tacto y empatía en estos momentos. Fuimos a otra clínica donde nos confirmaron la penosa noticia, fue demasiado traumático, optamos por el AMEU para cuidarme y poder recuperarme más rápido, pero fue muy traumático estar ahí, esperar tanto, cuando te ponen las pastillas y sentir que no hay marcha atrás tu bebé se está yendo….tus ilusiones, tu alegría y todo se va con ese bebé y el dolor que se siente es indescriptible. Luego despertar de la intervención y esperar que todo haya sido una pesadilla. Ha sido una semana dolorosa, agradezco a mi esposo su apoyo por encima de su propia tristeza, ya que justo hoy domingo recordábamos que el domingo pasado todo estaba bien y estábamos tan felices de entrar dentro de poco al 3er mes 🥲
Han sido día duros, de muchas lágrimas, de poder quedarme sola sino solo me deprimo, trato de estar bien pero no puedo, me siento tan vacía, con una tristeza tan profunda que a veces pienso si algún día pasará, recordando cada momento, pidiendo perdón si en algo fallé y sin entender porque esto me pasó a mi, porque nos pasa a muchas y la poca información que nos dan, más que “es muy normal en la mayoría de embarazadas”, son indiferentes al dolor los doctores y bueno ni la familia lo entiende, se que desean animarnos pero realmente nos hacen sentir peor. Es muy triste y solo quiero pensar que mi bebé está bien y un día lo veré o la veré en la presencia de Dios.
Saben quiero intentarlo nuevamente en 3 meses pero a la vez me da miedo, espero poder encontrar en uds amigas y apoyo. Usen este espacio para compartir lo que sienten y reciban apoyo a este tiempo difícil. Las leo 🩷

Acabo de pasar por esto y leerte fue como poner palabras a todo los que tengo dentro. He tenido que leerte en varias veces porque no he podido evitar llorar. Intento hacerme la fuerte con los demás pero por dentro estoy rota. No sé si esto pasará y no sé si lo volveré a intentar, solo se que ahora tengo que aprender a vivir con esto y con lo vivido en el proceso físico del aborto. Gracias por tus palabras y espero que estés bien ❤️‍🩹
Maripili88

Notapor Rosario44 » Dom Abr 06, 2025 3:06 pm

Ola chicas en octubre perdí a mi bebe estaba de 12 senanas el mes pasado tuve un bioquímico..y en mi ovulación ke fue hace dos días tuve un flujo amarillo no tengo picor ni huele mal..se puede ovular y estar embarazada? O si fue implantación o algo ...ayuda chicas 😟
Rosario44

Anterior

Volver a Aborto Involuntario