Cólicos menstruales ?

Cólicos menstruales ?

Notapor May :3 » Mié Ene 27, 2016 1:19 am

Cada mes es un dolor insoportable :( no se que hacer ni aguas ni pastillas nada funciona, tengo que dormir para no sentir el dolor.Es tan fue te que me provoca hasta el vómito alguien sabe de algo para los cólicos?
May :3

Re: Cólicos menstruales ?

Notapor Adelazgz » Mié Ene 27, 2016 5:49 am

Madre mía... A mi m pasa lo mismo... Una vez al mes rememoro la dilatacion d mi embarazo :( pensé k tendría algún problema m alegra saver k no soi la unika
Adelazgz

Notapor Ana_Irina » Mié Ene 27, 2016 8:25 am

Hola nena, cada vez que estés en tu período lleva una dieta libre de frutas ácidas y cosas irritantes.
Eso ayuda a que no sea tan fuerte el dolor, o sea nulo.
Si aparece, ponte compresas de agua caliente en el vientre. O con la plancha calienta unas toallas y colócalas ahí. A mí me funciona muy bien, a parte de una pastilla de ácido mefenámico con un té de una planta llamada "micle".
Pero si persisten los cólicos, es mejor que hagas una cita con un ginecólogo, puede tratarse de endometriosis, un quiste o algún otro problema. Éxito!
Ana_Irina

Notapor bellaenfermera » Mié Ene 27, 2016 11:57 am

Que pastillas usas ? Cuando m viene el periodo también me dan fuertes cólicos pero tomó buscapina plus y se me quita a los 40 minutos. Y las sigo tomando cada 8 horas por dos días q es lo mas q m dura el dolor.
bellaenfermera

Notapor Ana_Irina » Mié Ene 27, 2016 4:20 pm

Las pastillas que yo tomó me las recetó una doctora, la fórmula es esa "ácido mefenámico" y se llaman Namifen o Postan. Combinadas con las compresas calientitas que a parte de todo, relajan mucho.
Ana_Irina

Notapor May :3 » Mié Ene 27, 2016 6:07 pm

Pues me se tomar femen o hibuprofeno, pero antes funcionaban ahora solo tengo que dormir a la fuerza para no sentir el dolor :'(

Notapor May :3 » Mié Ene 27, 2016 6:08 pm

Voy a seguir sus consejos :3 muchas gracias ^-^ :*

Notapor aurora15 » Mié Ene 27, 2016 6:17 pm

Hasta para mi voy a tomar esos consejos, eso cólicos me dan hasta un día antes de llegarme y me lo paso acostada, con unos dolores y náuseas insoportables y nada me lo quita, y hasta una semana antes me da dolor en la pelvis osea que ya pueden ver como me pongo...
aurora15

Notapor Nenita86 » Mar Feb 09, 2016 4:23 am

Ufff yo también tenía esos dolores todos los meses tenía que ir a que pinchasen cosas para calmarlo un poco y empeze a usar parches anticonceptivos ( no puedo con las pastillas)) y madre mía!! Es un gran alivio!! Te puede dolores algo pero vamos yo con los dolores tan fuertes que tenía ahora casi no los noto!! Pruebalo y verás el resultado!! Yo tengo los dolores desde los 12 ( me bajo con 9) y empecé a usarlos a los 25 ojalá los hubiera empezado a usar mucho antes!!
Nenita86

Volver a salud menstrual