Hola Zarai yo también tengo 30 años ya diferencia que ya tengo un niño de casi 3 años.. tu estás igual que mi, este periodo fue muy raro te cuento.
Deje las anticonceptivas en octubre tuve 2 ciclos normales luego me vino el periodo el 2 de diciembre pero al día 14 del ciclo presente manchados y los tuve por casi 15 días y fui a consulta y tenía llenos mis ovarios de quistes ovarios poliquísticos.me dejaron metformina y ácido fólico y un suplemento Omisos Lady ... Buenos el caso es que para 30 y 31 de diciembre y 1. 2 de enero estube con flujo clara de huevo pero en gran cantidad nunca lo había visto así y por casi 4 días,, y no tuve una regla como tal solo fueron manchados, pero ese flujo me dió esperanzas que si pude haber ovular y por si acaso hice las tareas... Mi periodo o más bien dicho el manchado me empezó el 16 de diciembre. Y por para 16 de enero tendría un mes, no me ha bajado solo siento ya son 3 días cólicos y más por las noches y no me baja...
Así que estamos esperando.. estoy pensando hacerme un tes de orina casero mañana pero tengo miedo... Que lo este y salga negativo por haberlo hecho tan pronto ... Abrazos y nos seguimos contando.