Viker escribió:Zulmay te entiendo perfectamente y permítete un plein de tristeza y luego arriba no te rindas. Yo por eso me hago el test si o si el día que me tiene que venir porque me sale negativo y así ya desconecto y estoy mucho más tranquila. Eres una valiente y llegará ya lo verás pero tw entiendo pq son muchas ilusiones que pesan
Zulmary escribió:Viker escribió:Zulmay te entiendo perfectamente y permítete un plein de tristeza y luego arriba no te rindas. Yo por eso me hago el test si o si el día que me tiene que venir porque me sale negativo y así ya desconecto y estoy mucho más tranquila. Eres una valiente y llegará ya lo verás pero tw entiendo pq son muchas ilusiones que pesan
Gracias viker, y pues si ya bote mis lagrimitas ,ahora a seguir en la batalla ,el miércoles me toca hacerme dos exámenes hormonales que tocan el día 3 del ciclo y luego a final de mes me harán ultrasonido y otros exámenes hormonales ,aunque ando haciendo mi tarea ,igual ando activa con mi ginecóloga,así que bueno toca seguir adelante ,yo tengo fe que tendré mi arcoiris 🙏
Rackel escribió:Ains lo siento mucho Zulmary...
Esto es un camino super duro lleno de piedras. Date el tiempo necesario para echar esas lágrimas y de nuevo a por el siguiente mes.
Pronto llegará ese ansiado positivo para todas.
Somos unas guerreras.
En mi caso este en mi primer mes de búsqueda en natural, aunque llevo un largo camino en el mundo de la FIV (2 años) porque mi primer hijo tiene una enfermedad hereditaria y estábamos intentando evitarla. Pero el mundo FIV es muuuuuy lento ya que en 2 años solo me han hecho una estimulación y acabó en negativo.
Así que hemos tomado este camino y por ello ando ansiosa.
Llevo 2 días haciéndome los test de ovulación a ver cuándo me sube la hormona, aunque estamos haciendo los deberes día si día no.
Y también intento observar si tengo más o menos flujo. Pero veo que no tengo na de na.
En fin...perdonar el mensaje tan largo
Gracias chicas por estar ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados