Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Mayaesme » Mar Ene 14, 2025 6:09 pm

Seguro ropa ajustada mija o el agua que usas jabón pueden ser muchos factores
Mayaesme

Notapor Alana172 » Mié Mar 19, 2025 6:02 am

Hola chicas, quería comentarles mi situación, ayer me revisé la puchi con ayuda de mi mamá y ella dijo que tenía como unas pequeñas cositas blancas, no sabemos qué es, yo el 10 de enero tuve mi primera vez con mi pareja y fue la primera vez de los dos, hoy me salió un flujo blanco medio raro y ella dijo que quizás era un hongo pero quería saber porque también me salió una yaga en la encía de mi boca, y me da miedo que pueda llegar a ser VPH, me podrían dar recomendaciones por favor? (tengo 16 y mañana voy con mi mamá a un médico clínico)
Alana172

Notapor Amarillazul » Dom Mar 23, 2025 6:30 pm

Alana172 escribió:Hola chicas, quería comentarles mi situación, ayer me revisé la puchi con ayuda de mi mamá y ella dijo que tenía como unas pequeñas cositas blancas, no sabemos qué es, yo el 10 de enero tuve mi primera vez con mi pareja y fue la primera vez de los dos, hoy me salió un flujo blanco medio raro y ella dijo que quizás era un hongo pero quería saber porque también me salió una yaga en la encía de mi boca, y me da miedo que pueda llegar a ser VPH, me podrían dar recomendaciones por favor? (tengo 16 y mañana voy con mi mamá a un médico clínico)

Debes ir con un ginecólogo para que te revise.
Amarillazul

Notapor Anyeli27 » Lun May 12, 2025 10:29 pm

Hola
Anyeli27

Notapor Maryamibra16 » Mar May 13, 2025 5:12 am

Yo me paso añgo parecido y eran hongos empeze con un poco picazon y cada dia m picaba mas
Maryamibra16

Notapor Noeliaaa675 » Jue May 15, 2025 1:15 am

Probablemente sea cambio de ph
Noeliaaa675

Notapor Mer 09 » Lun Jun 02, 2025 5:01 pm

Hola chicas, anoche tuve relaciones s*exuales tengo
5 semanas de embarazo y sangre un poco ya no hoy amanecí mejor pero estoy un poco asustada
Mer 09

Estaré embarazada?

Notapor Alice juarez » Jue Jun 05, 2025 4:59 am

Tengo 8 años q me cortaron y quemaron las trompas para no encargar bebés pero ya tengo 15 días de retraso y nunca m avía pasado tengo miedo porque tengo muchas náuseas cansancio y mucho sueño muy fatigada todo el tiempo traigo chapetes muy rojos
Alice juarez

Re: Estaré embarazada?

Notapor AlisonFF » Jue Jun 05, 2025 5:03 am

Alice juarez escribió:Tengo 8 años q me cortaron y quemaron las trompas para no encargar bebés pero ya tengo 15 días de retraso y nunca m avía pasado tengo miedo porque tengo muchas náuseas cansancio y mucho sueño muy fatigada todo el tiempo traigo chapetes muy rojos

Los retrasos no siempre son embarazo y en tu caso es muy poco probable. Puede deberse a estrés, cambios hormonales u otros factores. Pero para salir de dudas, realiza una prueba o ve al ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Ximena111111 » Vie Jun 06, 2025 5:52 pm

No se asusten, son hongos y se pueden dar por diversos factores.. desde excesiva humedad en la zona (traje de baño) defensas bajas, cambios en el ph (jabon, anticonceptivo, etc) deben ir al ginecólogo para que les recete medicamentos y una crema para la picazón.. no es nada grave pero muy molesto y obviamente si tienen relaciones s*exuales con hongos a su pareja sexual también le saldrá.. no hay que entrar en pánico pero si deben tratarlo porque sino es cada vez más, ayuda mucho tomar probióticos para evitar porque en mi caso me pasaba muy recurrente un tiempo a pensar de tratármelo y lo único que me ayudó 100% fueron los probióticos y por supuesto no tener relaciones s*exuales mientras dure el tratamiento
Ximena111111

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes