me da mucha vergueza mostrarle mi cuerpo a mi novio!! ayudaa

me da mucha vergueza mostrarle mi cuerpo a mi novio!! ayudaa

Notapor osiris » Lun Ago 24, 2015 5:32 am

No puedo ni quiero mostrarle mi cuerpo a mi novio porque siento que ya no le gustarle porque tengo manchada la parte de las ingles y la vulva y ya estoy haciendo algunos remedios pero aun así siento que no le gustare porque estoy un poco rellenita. El me dice que no hay problema que el me quiere tal y como soy pero yo no puedo creermelo no se que hacer
osiris

Re: me da mucha vergueza mostrarle mi cuerpo a mi novio!! ay

Notapor Carmensofia27 » Lun Ago 24, 2015 5:38 am

Hola, espero que te encuentres muy bien, primero que todo no debes sentir pena ya que cuando alguien nos ama nos acepta y nos respeta tal y como somos, pero sobretodo debes sentirte segura y comoda contigo misma, piensa en que si el caso fuera contrario tu lo aceptarias a el con esos pequeños y normales defecticos? Estoy segura que si. Entonces a dejar la pena a un lado y a sentirse segura como eres, ahora bien si quieres hacer algo para mejorar eso, no esta de mas eso ayuda para que esa seguridad la vuelvas a adquirir, pero ten presente siempre que quien te ama, te respeta te valora y te acepta tal cual y como eres. Saluditos
Carmensofia27

Notapor Charito1996 » Lun Ago 24, 2015 5:41 am

Hola! No sientas pena. Sé que al hacerlo te sienyes incomoda e insegura. Pero el hacer el amor con tu pareja es confiar en el y sabes q ambos se respetan. Si de verdad te quiere esos detallitos no le importaran. Intentalo!
Charito1996

Notapor lawgc » Lun Ago 24, 2015 6:40 am

Hola chica
Primero que nada debo decirte que en algún momento pase por lo mismo que tu ya que me sentía mal por que era gordita y por mi peso me salieron demasiadas estrías en loa pechos y las caderas hasta en las piernas y pensaba que nadie me iba a querer por fea y que con quien estuviera no leniba a gustar
Y ahora que estoy con mi novio a el no le importa le parezco hermosa y mi cuerpo le fascina a pesar de las estrías y gorditos y fue ahí donde comprendí que debo amarme y si ne amoby ne acepto yo la persona que amo nqo verá esos defectos que hay en mi
lawgc

Volver a Relación de pareja