Contracciones de Braxton

Contracciones de Braxton

Notapor WendyR » Lun Ene 13, 2025 12:55 am

Hola Futuras mamis, estoy en mi semana 7 y e presentado contracciones de Braxton, a alguna le a pasado? Es un dolor en las caderas y dura como 40 segundos es super molesto según es normal por el útero esta presentando cambios.
WendyR

Re: Contracciones de Braxton

Notapor Sole093+ » Lun Ene 13, 2025 11:23 am

Ay yo tuve dolores en los huesos de las caderas después de la 6ta semana, cada tanto me duele todavía, hoy lo voy a charlar con mí ginecóloga... Pero creo que es normal, mí último parto fue hace casi 10 años así que mí cuerpo se debe estar preparando... Por suerte vi a mí bebé la semana pasada y está más que bien 😊
Sole093+

Notapor Beth Antoinette » Vie Ene 31, 2025 4:51 am

hola mami, las contracciones de Braxton suelen aparecer más que todo a finales del embarazo cuando el cuerpo se está preparando para dar a luz. Recomiendo que hables con tu médico, a mí me pasaba algo así en mi primer embarazo y resultó ser que tenía el suelo pélvico débil y me mandaron ejercicios de Kegel para fortalecerlo
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Vie Ene 31, 2025 4:53 am

y en las contracciones de Braxton no hay dolor como tal, sino como una incomodidad y la pancita se pone puyua, es decir puntiaguda y dura, duran muy poquito y a medida que se acerca el momento se va incrementando su frecuencia y duración
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada