por Sole093+ » Jue Ene 16, 2025 11:03 am
Caracolillo: cuánto lamento tu pérdida, no me imagino lo que debes estar sufriendo, yo sufrí muy feo la pérdida de un embarazo que recién empezaba y no me imagino perder al bebé que espero ahora con tantas ansias, no creo que pudiese con tanto dolor, así que no te voy a decir que no sufras y que estés bien, al contrario, te voy a alentar a que llores tu pérdida como tiene que ser, que dejes salir el dolor, para que cuando estés lista para intentar de nuevo no te frene el recuerdo de lo sucedido, yo llore una semana y pico la pérdida, y después tuve mucho miedo de buscar otro bebé, pero lo volví a intentar... Aveces siento una sensación de inseguridad y espero con ansias la próxima ecografía para ver qué le late su corazón...
Con mis otros dos embarazos nunca tuve miedo de que algo ande mal, esa pérdida me dejó eso pero no creo que sea malo porque puedo darle más importancia a pequeñas cosas a las que seguramente antes las pude haber pasado por alto como si nada .. el dolor nos fortalece si lo dejamos, permitite sentir tu dolor y hacer el duelo que creas necesario para poder levantarte con fuerza, vas a ver qué podes!