Creo estar embarazada?

Creo estar embarazada?

Notapor Lissey » Dom Ene 12, 2025 8:16 pm

Tuve relaciones y no me cuide el día 10 de Dic y tome pastilla el 11, me había bajado una semana antes, luego tuve el 19 (me cuide), pero me volvió a bajar el 25 cuando se suponía que me debía bajar el 6... volví a tener relaciones el 1/01 y tome otra pastilla porque no estaba segura): y si, me bajo el 6, esto se debe a las pastillas? O tendría que hacerme una prueba?):
Lissey

Re: Creo estar embarazada?

Notapor chicaanime » Dom Ene 12, 2025 8:24 pm

Lissey escribió:Tuve relaciones y no me cuide el día 10 de Dic y tome pastilla el 11, me había bajado una semana antes, luego tuve el 19 (me cuide), pero me volvió a bajar el 25 cuando se suponía que me debía bajar el 6... volví a tener relaciones el 1/01 y tome otra pastilla porque no estaba segura): y si, me bajo el 6, esto se debe a las pastillas? O tendría que hacerme una prueba?):

Lo que tendrías que hacer es ser RESPONSABLE, la pastilla de emergencia, no para cuando no te da la gana cuidarte o "para estar segura".

Acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Creo estar embarazada?

Notapor Roses22 » Lun Ene 13, 2025 1:01 am

Ten cuidado , las pastilla del dia siguiente solo se debe tomar dos veces al año . Y si te causa irregularidades, una vez a ni me bajo bien , paro unos días y me volvio a bajar. Pero mejor busca un metodo anticonceptivo si tendras relaciones s*exuales seguidos , no arriesgues tu salud.
Roses22

Volver a ¿estaré embarazada?