No me baja

No me baja

Notapor Lfer98 » Sab Ene 11, 2025 11:10 pm

Buen día, espero no me juzguen y me puedan orientar.
El 22 de noviembre interrumpí un embarazo por medio de pastillas, todo iba muy bien, la médico que me atendió me dijo que esperaba mi menstruación un mes después o sea, en diciembre 22, pero tomé una pastilla postday, y es fecha que aún no me baja, me realicé dos pruebas de embarazo una el 30 de diciembre y la otra el día de hoy (11/01/25) y ambas salieron negativas, pero sigo con la duda del por qué no me baja, si es normal por la pastilla de emergencia o algo así? 🙃 ojalá alguien pudiera orientarme un poco, gracias 😊
Lfer98

Re: No me baja

Notapor LovelyDin » Dom Ene 12, 2025 6:24 pm

La postday es de emergencia solamente, ahí en la propia caja viene toooooodos los efectos secundarios un de ellos es desajuste hormonal de hasta por 3 ciclos.

Imagínate acabas de pasar por una interrupcion eso también lleva tiempo para sanar físicamente, también provoca desajustes ahora a eso súmale la bomba de hormonas de la pastilla 😶 ni un mes descanso tu cuerpo...

Tuviste suerte está vez y si no? Otra interrupción? Cuída y ama a tu cuerpo, ve con un ginecólogo para que te oriente sobre métodos anticonceptivos y evitar que sigas pasando por todas estas situaciones.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer