AYUDAAAAA!!!!

AYUDAAAAA!!!!

Notapor Mairah » Vie Dic 20, 2024 6:00 pm

Hola chicas, tuve relaciones con mi pareja el pasado 6 de diciembre y ese día ovulaba pero si estoy tomando la pastilla no comnibada desogestrel, no puedo ovulo verdad? si sabe alguien si se ha quedado embarazada tomando esa pastilla? Además lo hicimos con protección el eyaculó dentro del condón, y no se veía roto, además he leído eso de las tres horas tomarlas entre las 12 pm y 3 pm pero yo me las llevo tomando desde el 26 de octubre a las 8 y media de la tarde todos los días, además me tenía que venir el periodo y no me ha venido, pero siento dolor en las lumbares y en el bajo vientre además tengo flujo como blanco roto, como amarillo. Muchas gracias
Mairah

Re: AYUDAAAAA!!!!

Notapor Venus07 » Dom Ene 12, 2025 2:37 pm

Holaa que tal te fue? Se supone que si te tomas pastillas anticonceptivas no estás ovulando porque lo evita. Asi que no te preocupes por ello, además si no has tenido diarrea tomándotelas y te las has tomado más o menos a la misma hora, no tienes mucha probabilidad
Venus07

Volver a anticoncepción