Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Sab Ene 11, 2025 6:51 pm

Felicidades eniulce

Ya bueno ya hoy tengo tres días de retraso jaja ,ando ansiosa ,me cuesta mucho tener paciencia, pero me dije a mi misma que no me haré prueba hasta la próxima semana ,lo extraño es los malestares que siento y pues aun más raro que el mes pasado se me retraso la mestruacion y normalmente a mi no se me retrasa dos meses seguidos, pero no me quiero ilusionar aún,igual ando ansiosa, ya hoy cumplo los 35 jajaja dije que no tomaré licor ppr si acaso.

Deseenme suerte ,ojalá ese sea mi regalo de cumple, que Diosito haga el milagrito
Zulmary

Notapor Emilce nu » Sab Ene 11, 2025 7:18 pm

Feliz cumple 🎂🎂🎂🎊...

Ya vas a ver qué si.
Que síntomas traes?
Emilce nu

Notapor S4m4r4 » Sab Ene 11, 2025 7:29 pm

Hola chicas! Felicidades por el positivo. Todo va a salir super. Mucha confianza en que todo saldrá muy bien.

Es cierto! La edad no siempre es determinante. Tengo una prima de 42 años que acaba de tener a su bebé y le fue muy bien, así que mucho ánimo.

Por otra parte, quisiera que me guiaran, el miércoles me hice el test de ovulacion y me salió positivo y tuve S*exo, al día siguiente tuve una manchita marrón clarita y no le paré bolas, seguí normal. Hoy sábado he vuelto a tener mancha marrón, sé que puede ser sangrado por ovulacion, sino que no recuerdo que me haya pasado antes o será que el periodo se me va a adelantar??

Muchas gracias!!!
S4m4r4

Notapor Rackel » Sab Ene 11, 2025 11:17 pm

Ole!!! Emilce!
Enhorabuena preciosa! Tenía buenas vibras contigo.
Disfrutarlo muchísimo!
A ver si todas seguimos tus pasos este mes y llenamos el grupo de positivos.
Nos vas contando que tal.

Yo en poco cumplo 36. Es un hándicap la edad, pero hay muchos embarazos a estas edades, así que ánimo que no hay nada imposible. Tenemos que confiar.
🫂 🫂
Rackel

Notapor Emilce nu » Dom Ene 12, 2025 3:07 am

Gracias Rackel ❣️
Estoy muy feliz, mí pareja aún no se la cree jajaja
Emilce nu

Notapor Viker » Dom Ene 12, 2025 7:48 am

Chocas que alegria leer a todas, hola a las que se incorporan que yo no conocía todavía, un grande abrazo. Felicidades por ese cumple y espero q esos días de retraso sean el positivo, mucha suerte a todas las q estamos en los días de espera. Yo esta semana la llevo muy mal jajjajaja pero no queda otra, yo es q el primer día d la regla siempre me hago un test pq así me quedo ya tranquila. Somos muchas así que con fierza todas chicas que llegar llegará
Viker

Notapor Viker » Dom Ene 12, 2025 7:50 am

El tema de manchar marrón en la ovulacion nunca me ha pasado no podría decirte.yo es que no suelo tener muchos síntomas de nada, cuando ovulo tengo cólicos pero suaves y cuando me tiene que venir la regla nada hasta q baja. Este mes es raro pero reo es mi cabeza, desde el día q ovule tengo molestias en los ovarios q no había notado pero yo creo q es la ilusión jajajaj
Viker

Notapor S4m4r4 » Dom Ene 12, 2025 2:20 pm

Viker escribió:El tema de manchar marrón en la ovulacion nunca me ha pasado no podría decirte.yo es que no suelo tener muchos síntomas de nada, cuando ovulo tengo cólicos pero suaves y cuando me tiene que venir la regla nada hasta q baja. Este mes es raro pero reo es mi cabeza, desde el día q ovule tengo molestias en los ovarios q no había notado pero yo creo q es la ilusión jajajaj

Siii, a mí tampoco me había pasado, no que recuerde, pero como ando tan pendiente de mi cuerpo fue demasiado notorio. La verdad me intranquilizó mucho y sentí mucha ansiedad, entonces decidí parar el seguimiento de la temperatura y relajarme, porque me di cuenta que si en 15 días me llega me iba a generar mucha desilusión.

Un saludo! Espero que lo rarito en tu caso sean las señales de que tendrás tu positivo ☺️. Esperemos que sí.
S4m4r4

Notapor Zulmary » Dom Ene 12, 2025 6:13 pm

Hola chicas ,aun sigue sin llegar la mestruacion jajaja gracias por sus felicitaciones ,ayer la pase super gracias a Dios ,fue un bonito cumpleaños, les contaré en los próximos días si llega o no ,chicas la verdad tengo intuición, pero prefiero esperar más días, un abrazo 🤗

Les envio Polvo de bebes para todas🥰
Zulmary

Notapor Viker » Dom Ene 12, 2025 6:25 pm

Cuantos dias de retraso llevas?
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir