Hola chicas, quería consultarles en base a su experiencia... Con mi novio llevamos ya un año y tres meses (más tres meses en los que solo salíamos), desde el minuto cero pactamos exclusividad y seguimos juntos hasta el día de hoy.
Últimamente las cosas han sido raras, pero no hay discusiones, solo que cuando nos juntamos no tenemos mucho para hablar y se nota. Tratamos de buscar cosas para hacer, pero siento que no siempre estamos en la misma página.
Él es más intenso, una semana sin verme le parece mucho y se pone muy cariñoso, también quiere que todos los días hagamos algo así sea un meet y jugar. Por otro lado, yo siempre fui un poco más distante, una semana no me parece la gran cosa (trabajo y estudio) y si nos juntamos los fines de semana significa que es menos tiempo (casi nulo) que tengo para mis amigos.
Las últimas veces nos hemos juntado y casi no hemos hablado, tampoco somos de discutir, así que no sé si solo estamos en ese periodo de estabilidad o que sucede...
NUEVO: ésto me olvidé mencionarlo, pero últimamente he sentido (y mis hermanos me lo han comentado) que él está de cierto modo "estancado" con su futuro profesional y/o que no tiene visión o una meta a futuro ni planeado como lograr crecer en ese sentido (más que aprobar materias) y que por mi lado, yo ya trabajo en algo relacionado a lo que estudio (estudiamos lo mismo) y que estoy de cierto modo más encaminada hacia ese objetivo. Uno de mis hermanos suele hablar con mi novio, y por lo que me comenta suena como si buscará "avivarlo" para ver si logra salir del pensamiento que tiene (en nuestra carrera el solo estudiar y ya no beneficia en nada, dado que hay mucha competitividad y los buenos trabajos requieren de una larga formación en el campo laboral)