EvSm escribió:Holaa chicas más que todo necesito contarles mi caso y desahogarme, el fin de semana me entere que estoy embarazada, pero han sido unos días muy difíciles, tengo 5+4 semanas pero según el ginecólogo no hay saco ni nada en el útero, lo catalogaron como un embarazo eptopico, desde el fin de semana eh estado en citas médicas, ayer me querían hacer una cirugía de emergencia porque dijeron que era muy peligroso pero yo no quise, fui por una segunda opinión dicen que probablemente el embarazo se alojo en el ovario derecho, pero dijeron que hay que esperar un poco, tengo sentimientos encontrados porque las cosas con mi pareja no iban bien, un mes antes de esto estuvimos a punto de terminar la relación, llevamos 2 años juntos, realmente no sé que pensar, todo lo que esta pasando me tiene bastante mal, por un lado estoy emocionada pero desde que me entere que probablemente es un embarazo eptopico solo pienso en terminar con mi pareja después de que todo pase. Tengo 26 años y es mi primer embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados